<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Zumo de corazón

Vengo de mis tres cuartos de hora de ejercicio diario. Correr me relaja. Cuando tengo algo de odio, frustración o simplemente estrés siempre opto por correr, es una forma de sacar de mí todo lo que me preocupa. Esta vez la preocupación no consiguió olvidarse de mí. Me pongo el bañador y me relajo en la piscina. Noto como los músculos de mis piernas se relajan en el agua fría. Salgo y me tumbo mirando al cielo con las últimas luces del día. Cierro los ojos mientras Love of Lesbian suena en mi mp3. Qué grandes son. El aire es frío y hace que sienta todo mi cuerpo estremecerse. Mi corazón también lo hace.


Bom, bom, bom, bom... Qué más decirte sin hablar.

Etiquetas: , ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger ardid

Qué sensación de estar pensando lo mismo, de que probablemente lo haga yo tb: el correr, la piscina, y los love of lesbian despuésqué grandes son.

1 beso    



Anonymous Anónimo

Pues chicos, comparto con vosotros la sensación!!! no hay nada mejor para relajarse del todo!
Besines    



» Publicar un comentario