<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Festival de verano

Ella me encanta. El pasado sábado, mientras Santi Balmes nos ponía la carne de gallina nuestras manos se buscaban... pero nada más. Eso y sus abrazos. Hacía tiempo que nadie me abrazaba como ella. Me hacen sentir querido. Aún no estoy enamorado pero sí muy nervioso. Ella lo sabe, me pregunta inocente pero aún no me he atrevido a decirle la verdad. Quizá mañana.

Etiquetas: , ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger ardid

Uyuyuy se intuyen buenas vibraciones. Pues que vaya genial que te lo mereces!! Y ella se va a llevar un partidazoo ;)    



Blogger MeTis

¿Que verdad, que no estas enamorado?

yo pedí tambien la verdad y ojala no lo hubiera hecho.

un abrazo.    



Blogger istharb

Estudiando a to estudiar!!!! uffffffffff

Veo que tú estas genial ehhhhhhhhh

Me alegro!!!

Yo también estoy genial

Besos    



Blogger Tirando lo triste

Ponnos al día de las novedades, que parece que la historia promete. Mucha suerte!    



Anonymous Anónimo

Bueno, parece que la cosa va muy bien!!! ojalá así sigue y surja el ansiado amor!
Besines    



Blogger mamia

cómo va eso...???? has empezado a escribir alguna inicial??? déjate ver.

Suerte.    



Blogger María Galán

descubrí la pelíula de cashback en este blog, no la había visto en mi vida. He de decir que la vi el otro día, y me encantó :D    



Blogger desconocida

Mañana, seguro que mañana te atreves.    



» Publicar un comentario