<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Una pequeña joya

En mi caso, olvidarte significaba renunciar a mí mismo. Sin embargo, hace poco me llamaste, preguntando si 1999 hablaba de nosotros, te lo negué rotundamente. Llegué a decirte, entre risas, que lo nuestro no había sido tan importante. Pillaste la broma al instante, y te callaste, educadamente, claudicando a mi pequeña victoria. Luego colgaste y “ya nos veremos”. Como tiene que ser. Pero tampoco te mentía. Me explicaré. Aquí está todo convenientemente mezclado. Pasado, presente y me atrevería a decir que futuro, tú y otras personas. La batalla entre realidad y pura fantasía sigue en tablas. Como en aquellos tiempos, aún hoy, podría enervarte. En eso no he cambiado.

Me he hecho mayor sin haber madurado.

Santi Balmes. Solista de Love of Lesbian.

Creo que ni yo mismo lo hubiera escrito mejor. Después de escuchar toda su discografía y de acudir a varios de sus conciertos al más puro estilo Club de fans de John Boy, puedo afirmar que me encanta Love of Lesbian. Son capaces de hacerme reir, llorar y soñar en una misma canción. Si tenéis ocasión no os los perdáis, merecen la pena. Son geniales, magníficos, extraordinarios.



Que sea cierto el jamás.

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Onara

He escuchado poco a este grupo, pero me gustan... solo que la carga emocional de sus canciones es demasiada para mi en la fase que estoy viviendo... ultimamente escucho música que no me haga sentir demasiado xD

Un besito!    



Anonymous Anónimo

Comparto tu "adicción" a este grupo, me encantan! Y es cierto lo que dices, una misma canción puede hacerte sentir infinidad de sentimientos al mismo tiempo!
besines    



Blogger ardid

Impresionantes. Yo también he tenido la oportunidad de verlos varias veces y siempre me quedo con ganas de más!    



Blogger Flau

Jajaja, me ha hecho ilusión meterme en mi blog después de unas semanas y encontrarme un comentario de un desconocido que quiere conocerme. No todos los días le pasan a una cosas así :) Ah, perdón por no haber contestado antes, soy un despiste con patas. Encantada, a todo esto. ^^    



Blogger ana

Yo me enamoré de el cuando vino a Valencia.    



Blogger Celia

Les acabo de descubrir, bueno mejor dicho me los han hecho descubrir y me alegro... Lo único malo sobre todo ese disco como dice Onara, es que son demasiado intensas sus letras para mi y me hacen pensar demasiado.

Un saludo    



Blogger Jessika

Tu video me viene como anillo al dedo hoy... mal día para haberlo visto.
Besos... aunque en la ausencia sigo aqui.    



Anonymous Anónimo

ya he vuelto! Poco a poco me iré poniendo al día de todo!
Se te echa de menos, principito!
Besines    



» Publicar un comentario