<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/36639360?origin\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Spanglish


Supongo que muchos de vosotros habéis visto esta película. Yo la vi hace un par de meses aunque entre mi cambio de blog y mis sentimientos olvidé comentarlo aquí.

Trata de un matrimonio y su relación con su empleada del hogar que es mexicana y tiene escaso conocimiento del inglés. Pues hay un momento en que la mujer le dice a su marido que ha tenido una aventura con otro hombre. El marido, estupefacto y absolutamente enamorado de su mujer, la pregunta si ha tenido sexo con él y ella entre miles de lágrimas le contesta que sí pero que le quiere, que ha sido un error, bla, bla, bla... La cara de él es un poema, con el rostro absolutamente desencajado, no sabe qué hacer ni qué decir y siente como su mundo se le ha venido abajo con tan solo una palabra, con ese "sí" tan frío y siniestro.

Ésto, exactamente igual, fue lo que me ocurrió a mí y creo que lo sentí de la misma manera que el protagonista. De hecho, mientras vi este momento se me revolvió el estomago y me dieron ganas de llorar, quizás las mismas lágrimas que eché en aquel preciso momento hace ahora casi un año.

Fue un momento duro, tanto el real como el ficticio.
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Alice ya no vive aquí

Creo que no hay nadie que pueda querer a la otra persona y no desmoronarse por completo ante una situación como esa. Es como cuando te dicen que no te quieren y no te lo ves venir. El mundo se derrumba en un instante y nada parece haber cerca a lo que poder aferrarnos para no hundirnos.

Por suerte el tiempo es ciero que cura las heridas del amor.    



Anonymous Anónimo

Todavía no he conocido a ninguna mujer que merezca el sufrimiento de un hombre.

Y no es porque haya conocido pocas, que más bien han sido demasiadas.

Ni tampoco porque los hombres suframos poco, a pesar de las creencias populares de que las mujeres son las únicas sentimentales.

Simplemente ellas juegan con ventaja, sabiendo que siempre habrá un hombre dispuesto a pasar por el aro, y eso les facilita el desprecio por los detalles.    



Blogger இலை Bohemia இலை

Siento que aún duela...Es muy jodido cuando uno se refleja en algo que ve en una peli, en una ocasión, suele ser muy doloroso...

Un abrazo    



Blogger Lauri

Los sentimientos de las personas son incomparables. Podemos decir lo mal que lo pasamos cuando nos pasó esto o aquello, pero "el momento" es único, e indescriptible. Probablemente un mismo momento con las mismas características no sientan ni de lejos lo mismo.
Seguir adelante...    



Blogger Alalluna

Vaya, siento que hayas tenido que hayas tenido que pasar en tu vida por una escena así. Cuando eso pasa, todo a tu alrededor parece aliarse para traerte tan malo recuerdo... Por cierto, voy a enlazarte en mi blog, espero que no te importe. Besos    



» Publicar un comentario