<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Lágrimas

Hoy volví a llorar. Es la segunda vez que lo hago aquí, en esta nueva ciudad. Bastó una canción para que un triste recuerdo volviera a mi mente. Después, un escalofrio recorrió mi cuerpo e hizo que se estremeciera mi corazon, mi triste corazón... Su imagen volvió a mi mente, volvieron nuestros abrazos, nuestros regalos, nuestros bailes bajo la lluvia, su sonrisa... A veces esta personalidad me agota, me gustaría ser un cabrón insensible y no un puto sentimental llorón. En fin.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Anonymous ro

Ya sabes aquella frase tan bonita de la peli de Princesas:

"En parte es bueno tener nostalgia, eso quiere decir que has vivido buenos momentos. Yo nunca he tenido nostalgia de nada, porque nunca he vivido buenos momentos, a veces me pasa que tengo nostalgia de algo que no ha pasado"

Esa nostalgia de cosas que no han pasado, las lágrimas que provocan esas cosas, son peor...

Venga guapetón!!! :***    



Blogger macu

Yo como mujer que soy prefiero a un sentimental llorón... no se, yo lo prefiero... quizá porque también soy una sentimental llorona o porque simplemente me gusta la gente que siente y que expresa lo que siente... pero solo es mi opinión.
Un mua y anímate.    



Blogger Xiluso

Llorar es bueno, deshoga y alivia. Limpia el corazón de cosas desagradables.    



Blogger Adise

Uff, es increíble cuanto nos parecemos...cada entrada que leo tuya es como si mi alma se mirase al espejo y se viese reflejada en forma de hombre (¿tendrán sexo las almas?).

Un besito y sonríe, aunque sea entre lágrimas.    



Anonymous Anónimo

y si todavía la quieres ¿por qué no se lo dices? tal vez, su corazón está de nuevo preparado, no sé, es solo mi opinión , porque yo seriá capaz de callarmelo.    



Anonymous Maki

Son los recuerdos, recordar y que se pare la respiracion, o que se acelere el ritmo cardiaco, como cuando estabamos frente a frente, a unos pocos milimetros, que el pulso se aceleraba y el aire olía a su olor.
Y hoy todo eso. La angustia, a desesperacion, la soledad, tu soledad, su ausencia revientan las venas
y las lágrimas queman y te das cuenta que los recuerdos tambien pueden seguir creando heridas.

Llegué aqui de salto en salto y me quedé a leer tus letras.

Saludos.    



Blogger sinti

tal vez así sea mejor, si no es ahora, algún día lo será. no perdamos la esperanza, ánimo!    



Blogger AVE FÉNIX

Bueno, hablo como mujer;)...Mejor cualquier cosa a un cabrón insensible.Debería haber más personas sensibles.
Es increible lo que puede hacer con uno en un momento determinado una canción...Imagino que significa que has vivido algo lo suficientemente importante para ti como para hacerte sentir asi con unas letras.
Animate, niño:) Cuidateme.Un beso.    



Blogger AVE FÉNIX

....y decirte que creo que somos muchos los que no podemos escuchar algunas canciones determinadas..Pero quizá venga bien soltarlo todo y no arrastrarlo...Para que asi puedas después sonreir:) Aunque sea entre lagrimas, sí, como dice Adise.
Un beso de nuevo, Príncipe.    



Blogger Jessika

Una lágrima no hiere a nadie e incluso a veces te puede hacer sentir mejor, una lágrima demuestra que no somos de piedra y que el dolor aún sigue haciendo mella en nuestro alma, el día que esas lágrimas desaparezcan será porque habrán dado paso a la alegría y entonces te sentirás dichoso por haberlas derramado.
Un besito corazón.    



» Publicar un comentario