<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Como hablar



Es curioso cómo Amaral estuvo siempre unida a mis grandes historias de amor. Aún hoy, cada una de sus canciones me lleva a un momento concreto de alguna de estas historias. Algunas me hacen sonreir, otras recordar y algunas llorar...

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger MeTis

a mi eso me pasa siempre con ismael serrano, a veces pienso que escribe mi vida.

Amaral es muy bueno.

saludos    



Anonymous Anónimo

y a mi con Marea
que ponen banda sonora y traen infinidad de recuerdos de muchos momentos de mi vida.

:)

:*********!    



Anonymous Anónimo

cada uno tenemos nuestra propia banda sonora vital
la mía la pone chambao
y consigue mezclar en unos acordes lágrimas, sonrisas y esperanzas :)


muaa!!    



Anonymous Anónimo

Cómo hablar... es la canción que más me gusta de Amaral...


A mi eso me pasa con A. Sanz...

Besotes!    



Blogger Adise

Me suele ocurrir con cantantes distintos, son canciones particulares y que descubro por casualidad (si es que existe) las que describen mi situación en cada momento.

En fin...

Tu grupo es que pone tanto sentimiento a las letras que cuando te identificas te sientes protagonista total de sus canciones.

Un besito y buen fin de semana =)    



Blogger AVE FÉNIX

A mi también me pasa..con bastantes, no tengo uno en particular, y Amaral es uno de esos grupos que a veces cantan sólo para para mí.    



Anonymous Anónimo

ufffff a mi tambien me llega Amaral o sus letras de una forma un tanto peculiar, he pasado una época donde no podía oir canciones suyas porque me agoviaba, no la canción claro, si no a lo que me recordaba. Afortuandamente ya pasó    



Anonymous Anónimo

Perdon agobiaba.    



Blogger Pp

Me gusta Amaral aunque últimamente noto sus canciones un algo melancólicas.

Saludos    



Blogger Principito Desencantado

Melancolicas... como yo.    



Blogger isis

a mi también me pasa eso pero con distintos grupos(uno de ellos amaral) de hecho, casi nunca escucho canciones lentas porque me pongo mu tristecilla.

bsitos()    



Anonymous Anónimo

Por lo visto, nos pasa a muchos ;) Yo no soy tan selectiva, tengo un pupurrí de canciones de artistas muy distintos que hacen, como ya ha dicho alguien, la banda sonora de mi vida.

Me encanta Amaral, y tu blog también ^^
Seguiré pasando por aquí.

Un abrazo!    



Blogger Sssss...

Pues que quieres que te diga...aunque suene poco original...Yo...si volviera a nacer, si empezara de nuevo, volvería a buscarte en mi nave del tiempo... Sin duda...
Besitos de mermelada de fresa ;)    



» Publicar un comentario