<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

En un mes de vacaciones

Pues sí, y lo mejor (o peor?) de todo es que me voy con M. Sí, M, aquella que me mintió, aunque casi prefiero decir que no mintió sino más bien omitió algunas cosas. No la culpo, yo también lo he hecho, no en cuanto a mis amistades sino más bien a lo que hacia con ellas. Qué mas da. Al final todo se resume en que tanto ella como yo tenemos unos días y como cada uno no tiene a nadie con quien ir hemos decidido irnos juntos. Sé que puede resultar raro pero bueno, yo soy así, raro. Me gusta? Pues sí, pero creo que es una más, una de tantas, lo mismo que yo para ella. Vamos juntos, y si nos liamos bien y si no también, no me importa demasiado, solo quiero disfrutar del momento.

Y si alguien no lo sabe aún, soy blandito, muy blandito. Además creo que los chicos así no venden, se llevan más los chulos cabrones y eso es algo que o se es o no se es. Yo no lo soy y así me he llevado las ostias.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Anonymous Anónimo

bueno, nosotras seguimos siendo tan tontas que decimos que buscamos un dulce pero nos vamos con los cabrones
al final también nos llevamos ostias, pero merecidas, por pavas! :P


quizá sea eso, y es lo que me da miedo...
mua!!    



Blogger Adise

No se llevan más los chulos cabrones, lo que pasa es que son como los lobos en los cuentos infantiles, que se disfrazan de gatitos adorables y a las ingenuas nos engañan.

Un besito!

P.D.: Disfruta de tus vacaciones ^^    



Blogger Nada que Contarte

Suena tan conformista... quizá M no esa esa "ella", pero hombre, soys a lo poco, dos compañeros que comparten algo, asi que ilusionaos un poco, porque así pierde todo el encanto....    



Blogger AVE FÉNIX

Sabes lo que he acabado por valorar más en las personas? Que sean buenas personas. Los chulos cabrones al fin y al cabo, son eso y nada más que eso, y al final todos vamos creciendo y nos acabamos cansando de gente así...a las que no imagino otro futuro que el de quedarse solas, porque nadie puede soportar demasiado tiempo que las traten como a trapos. Creo que al final son las personas buenas, o blandas, como tú dices, las que tienen más probabilidades de acabar consiguiendo rodearse de gente como ella. asi que da igual lo que parezca que preferimos o no...al final yo creo que esto es lo que acaba pasando. Vete con M. y pásadlo bien juntos, y aunque lo veas así..disfrutad de lo que teneis, si ambos estais de acuerdo, o le veas futuro o no. Disfruta con lo q tienes ahora lo máximo posible. un beso.    



» Publicar un comentario