<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Impresiones

El comentario de Jessika en la entrada anterior me asustó y me llevó a reflexionar. Pienso que en ocasiones puedo dar una imagen que no se corresponde con la realidad y me explico.

Desde que mi (ex) chica me dejó, y ya va para casi dos años, he tenido momentos muy duros, durísimos. Realmente lo he pasado mal. En dos ocasiones he intentando rehacer ese amor con otras personas y he fracasado rotundamente. He aprendido que ese amor fue único, que podrá haber otros iguales o incluso mejores pero que no puedo buscar ese mismo amor. Desde entonces he entrado en un pesimismo profundo. Si a esto le unimos que soy escéptico por naturaleza da el resultado que teneis ante vuestros ojos, un principito desencantado.

Pero como el mismo titulo dice, solo eso, desencantado. Hace un tiempo que dejé de llorar y de buscar ese amor. Esto no lo he conseguido solo. He tenido que irme de mi ciudad y he tenido que cambiar de amigos pero quizás gracias a esas nuevas personas y un poquito de ilusión, entre otras cosas, voy saliendo hacia delante poco a poco. Además, tengo trabajo, vivo solo, viajo cuando puedo y ligo de vez en cuando; no me puedo quejar.

En resumen, sigo siendo yo, un principito desencantado.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Anonymous Anónimo

Quizá el problema es precisamente ése, intentar buscar el mismo amor... puede que te estés perdiéndote cosas maravillosas por andar detrás de una copia exacta de tu relación anterior... es sólo una opinión...

Anímate, estar triste y melancólico está bien, pero estar alegre está mil veces mejor!

Un beso y un abrazo enorme!    



Blogger Jessika

Corazón, no pretendía asustarte, solo quizás hacerte ver algo que no ves o que no quieres ver... cada uno elije como vivir su vida pero piensa que la vida es muy larga y que tienes que buscar una forma de vivirla lo más feliz que puedas. No busques el mismo amor... ese ya no existe busca un nuevo amor, busca al amor en sí y veras que está en algún lugar y cuando lo encuentres te darás cuenta de que el pasado murió y que el futuro tiene muchas cosas para ti.
Un besito.    



Anonymous Anónimo

Bueno, nunca hay dos amores iguales, pero que uno fuera intenso y especial no quita que otro no pueda llegar a ser aún más profundo... Sólo es cuestión de tiempo, a mi me llevo cuatro años encontrar la persona que dejará atrás mi desencanto... Pero ahora, estoy como concha velasco jajaja encantada de la vida!!!... Besos    



Anonymous Anónimo

Dices que has aprendido que no puedes buscar ese mismo amor. Si realmente has asumido eso de verdad, estás en el buen camino, creo yo, aunque a veces tengas pensamientos pesimistas como los que reflejabas en el post anterior.
Alguien dijo que la felicidad está hecha de momentos dispersos en el tiempo y hay que aprovechar esos momentos y vivirlos al 100%. Los días negros y pensamientos oscuros no deben impedirlo.
Un abrazo enorme.    



Blogger Naty

En el momento menos pensado, el amor volverá hasta tu puerta... Sin buscarlo siquiera, "inoportuno" como siempre y con un nuevo vestido... Y "el poquito de ilusión" irá pintando sonrisas :) Besitos.    



Blogger Eingel

todos intentamos rehacer nuestro mundo... pero el mundo se ha convertido en un lugar oscuro    



Blogger Xiluso

Toda nuestra vida es única e irrepetible, cada momento es especial y debemos disfrutarlo como tal.

Pero que el recuerdo del dulce en los labios no nos impida buscar otro manjar.

Yo ahora estoy viviendo un momento maravilloso que podre volver a repetir pero que no sera igual.    



Blogger macu

A ver te habla una No experta en amores pero yo creo que... igual que no hay dos personas iguales no hay dos amores iguales. Si no buscas por ahí a una persona igual a otra, porqué quieres encontrar un amor igual a otro? Cada momento tiene su tiempo, su medida, quizá ese amor ahora no te sirva, porque has crecido, has aprendido, has cambiado, no pierdas el tiempo con eso, vive, cuando menos te lo esperes estarás colgado de alguna chica que, seguramente, también estará colgada de ti, príncipe.
Te mando un mua de los míos.
Un mua de mejilla, dulce y breve.    



Blogger kmpa

Yo creo que lo entiendo... que no es que no se busque o espere que eso que llaman amor venga ( de alguna otra manera, nunca como aquella) pero... no dejamos de querer que sea aquella, solo aquella sensación, y el desencanto se da porque esa no volverá. Porque ya no hay...¿inocencia? porque aunque haya otro amor la burbuja nopuede ser de la misma sustancia que la primera.
No creo que espere una relación igual, solo sabe que el sentimiento nunca podrá ser elmismo y..,. hay veces que no quieres uno mayor, ni mejor, ni diferente, quieres ESE, y desencanta que nunca más pueda ser, ni con aquella persona ni con ninguna, porque ya no eres el mismo, porque el mundo dejó de ser el mismo    



Blogger macu

Ya, y yo entiendo lo que quiere decir él y esa sensación y lo que tú me quieres decir pero... eso es como si yo digo que no quiero crecer, que siempre quiero ser niña y me aferro a eso y me deprimo porque eso no puede ser y es lo que quiero.
No se... todo esto es complicado de explicar (y más todavía con cuatro palabras y en un blog) y solo uno mismo tiene el poder de cambiar y tirar por otro camino, pero solo es mi opinión.    



Blogger AVE FÉNIX

Te lo digo a ti y al mismo tiempo a mi, para que nos quede claro: Tiempo al tiempo.

No suena nada mal la vida que llevas ahora, y sabemos también que los cambios siempre son complicados, y más si son bruscos y vienen sin que lo queramos o esperáramos, y no se superan de un día para otro, ni siquiera tienen porque curarse del todo de un año para otro, ni con cambiar de lugar o de gente.

Tiempo y paciencia.

Primero curarse del todo y después...ya se podrá ver.

Escepticismo...eso suele pasar también y no ayuda pero quizá algo/alguien en algún momento te haga verlo distinto, ¿quién sabe?

Me decía una amiga que no sabía que habría echo su novio si no la hubiese conocido...

Pues a veces no queda otra que averiguarlo. porque esa loteia toca a veces. otras no...Pero a ti seguro que te llega...otra vez:) y esa vez será la buena. Espero que sea pronto, pero mientras, disfruta lo que tienes, que no es poco.

Un beso Príncipe.    



Anonymous Anónimo

Cuanta desilusión veo... la melancolía es un estado del que no se sale fácilmente... Besos.    



Blogger Pris

Hola!!! Buscando cosas del principito te encontrado,puede ser casualidad, pero creo q te estaba buscando desde hace mucho tiempo.
Un consejo los amores siempre son unicos, pero en el aspecto de que todos somos diferentes. Un abrazo pero de los que te gustan.    



Blogger Aran

yo creo que cada persona es unica y que una relación es siempre diferente, porque tanto en nosotros mismos como en las relaciones que tenemos con el resto de personas, van influyendo muchas cosas con el paso del tiempo. Tu eres ante todo tu, y evolucionas de forma independiente al resto del mundo, por eso no es facil encontrar una persona que se acople a esto.
Una relación no debe de ser algo dificil, en el momento en que lo es pierde su sentido, por lo menos para mí.
Hubo un tiempo en el que yo me agobiaba pensando que cuando una persona me empezaba a importar, algo pasaba, las fuerzas de la naturaleza se aliaban para que no estuvieramos juntos. Todo eso son bobadas, puede parecer un tópico pero el amor viene cuando viene, lo busques o no, por eso no merece la pena ansiarse pensando en cuando llegará.
En fin, no se si me has entendido. Estoy leyendo poco a poco los posts de tu blog y creo que a partir de ahora me vas a ver mucho por aquí.
Un saludo    



Blogger Cristina Poulain

Y es que empiezo a pensar, que el amor verdadero es tan sólo el primero, y es que empiezo a sospechar, que los demás son solo para olvidar...
Qué horrible...    



» Publicar un comentario