<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Vuelta al país de nunca jamás

Pues sí, hoy volví a mi ciudad, el país de nunca jamás, aquel al que sé que nunca volveré. Por una parte me alegra regresar y por otra me entristece profundamente. Volví a ver a "amarillo", esta vez detrás de la barra del bar más conocido allí, en el país de nunca jamás. Ni me inmuté. Ha cambiado y ahora no es ella, al menos no la que yo conocí. Evité pedir yo (suelo hacerlo); no por nada en especial, solo creo que quizás la situación podría haber sido algo violenta.

Me da igual.

No deja de ser gracioso que hoy, mientras iba de camino al país de nunca jamás, me pasara una hora viendo atardecer, tras la ventanilla de un tren destartalado, escuchando Amaral en mi mp3. Melancolía en estado puro.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Adise

Hay momentos que forzosamente inducen a la melancolía.

Otras veces pienso que somos nosotros los que buscamos esos instantes...

Un besito!    



Blogger principito

A veces creo que no es solo un instante sino q vivo en ella.    



Anonymous Maki

Supongo que todos los caminos de vuelta, y mas sin son en tren, llevan pegados la melancolia.

:****!    



Blogger Sssss...

Yo... sólo quería decir "hola", no sé porqué... tal vez por melancolía, tal vez no... Sonríe, sea como sea... he escrito mis mejores pensamientos yendo en tren... es como un tunel mágico, en el que todo se detiene y pasa a la vez ante tus ojos... perfecto... así que... disfrútalo. Besis.    



Blogger Naty

Si vives en la melancolia somos vecinos... Así que al menos curada está la soledad... Hasta luego, está garantizado que mi visita se repite ;)    



Blogger AVE FÉNIX

"Aprendí que al lugar donde has sido feliz es mejor no tratar de volver". Sabina
Es inevitable en estos casos la melancolía...esperemos que se vaya yendo . volverán los buenos tiempos! ánimo! Un beso!    



Anonymous pequena03

"Melancolía(Del lat. melancholĭa, y este del gr. μελαγχολία, bilis negra).
1. f. Tristeza vaga, profunda, sosegada y permanente, nacida de causas físicas o morales, que hace que no encuentre quien la padece gusto ni diversión en nada."
Vida sólo hay una y es por ello por lo que hay que hacer todo lo que esté alcance de la mano para no vivir en la melancolía.
Un abrazo enorme.    



Blogger Jessika

Todos tenemos un país de nunca jamás, yo pronto tendré que visitar el mío y aún tengo miedo... todos los recuerdos que tengo me hieren pero sé que tengo que hacerlo... SUPERALO, el pasado no se borra pero tú tienes un futuro.
Besitos.    



» Publicar un comentario