<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

De momento no me cambio

Decidido. De momento de aquí no me muevo. Además ahora me voy otra semanita de vacaciones e irme ahora todo muy precipitado. Cuando vuelva, como tendré que pasarme todo el mes de agosto aquí trabajando, me lo pensaré tranquilamente y alguna tarde que otra la dedicaré a ver algún pisito por la zona donde vivo. Además es buena época.

No quería dejar pasar la oportunidad de daros las gracias a todos los que me disteis vuestra opinión, se agradecen.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Adise

Me alegro de que ya tengas las cosas claras y...¿¡otra vez de vacaciones!? Principito, qué bien vivimos... ;)

Un besito.    



Blogger Aran

El mundo está mal repartido, tu tantas vacaciones y yo todavia sin saber si tendré... Serán las ventajas de ser un principito.
Pasatelo muy bien y no te agobies con los del piso, después de vacaciones ya se verá.
Besunis    



Blogger Isabel Sira

Acabo de entrar en tu blog, vengo del de una amiga. He leído tus últimos post, de lo del piso, y quería comentarte algunas cosas.
La primera, muy bien por esperar después de las vacaciones. Mudarte a toda prisa nunca es buena consejera.
La segunda, ¿dices que el piso que te gusta está lejos del centro por tener que ANDAR 15 minutos? Tienes que vivir en una ciudad muy pequeña, porque, de verdad, eso no es nada de nada.
Lo tercero, por experiencia sé que cuándo das con un piso que pueda ser tu hogar (aún transitorio) lo sabes de primera, y por eso te aconsejo que, para mudarte (que creo que lo deberías hacer para sentirte más a gusto en tu propia casa) esperes a sentir ese vuelco en el corazón, o como quieras llamarlo. Irte a un sitio peor no te ayudará en nada.
Dicho todo esto y habiendome metido en tu vida por todo el morro, sólo decirte que pases unas felices vacaciones y que voy a cotillear un poco más por tu blog...    



Blogger Suntzu

Bueno, unas jornadas de reflexión pueden venirte bien. Que descanses.    



Blogger SaYuRaKa

Que bien vienen las vacaciones para renovar cuerpo y mente. Buena decisión la de decidir a la vuelta.
Páselo usted bien
un beso,
SaYU    



Blogger DémoNan

LAS ESTRELLAS SON MIAS, PUESTO QUE NADIE ANTES QUE YO HA PESADO EN POSEERLAS. ME ENCANTA, TU BLOG Y EL LIBRO.    



Blogger Principito Desencantado

Para Arwan: pues sí vivo en una ciudad pequeña y 15 minutos me parecen demasiado, lo sé, soy algo vago pero que se le va a hacer...    



Blogger timimi

tienes todas las vacaciones para meditar,aunque si yo fuera tu no pensaria mucho y me tiraria unas vaciones de lujo.
q las disfrutes,un saludo    



Blogger Nosotras mismas

Eso, con tiempo verás las cosas más claras-

Saludos.    



Blogger Unknown

Bueno, por lo menos ya has tomado una decisión. Mucha suerte cuando te pongas manos a la obra!!!

Un besito    



» Publicar un comentario