<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Finde en otra ciudad

Pues al final me fui con una amiga a las fiestas de una ciudad cercana. Lo pasé bien. Es curioso que estando con un montón de gente desconocida me sintiera mejor que el pasado fin de semana con algunos de mis amigos a los que conozco desde hace años. La diferencia fue el plan y el que tuvimos el sábado fue de los que me gustan a mí: cenita, risas y después copas.

Veremos qué hago el próximo finde...

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Anonymous Anónimo

A veces ocurre eso... que los planes con desconocidos nos sorprenden muy gratamente y que otros ansiados con los amigos de siempre pueden llegar a ser una prolongación un tanto mediocre de lo que acostumbrábamos... y en cierto modo teníamos engrandecido en nuestros recuerdos.

Me alegro de que, aunque inicialmente el plan no te llamara en exceso, al final haya sido mejor de lo que esperabas...    



Blogger Adise

Ya te dije que te lo pasarías bien. Si estos planes son los mejores, seguramente porque las expectativas siempre son bajas... :)

Un beso.    



Blogger DémoNan

Ey¡ me alegro que te lo pasases bien y que estés más animado, si ya sabes que siempre sale el sol para todos, lo que pasa que los príncipes, tardáis más en verlo :-)    



Anonymous Anónimo

lo no planeado y los cambios de aires te dan vidilla muchas veces...
te saturas de la gente de siempre, por muchos sentimientos que haya por medio... quizá porque también terminamos dudando de la reciprocidad de los mismos, no??

mua!    



Anonymous Anónimo

Pues a ver cuando nos ponemos de acuerdo porque ese plan es el que me gusta a mí. ;)


Sé feliz!    



Blogger la chica pirata

Yo también busco plan para éste finde!! :S

Un beso!    



Blogger MeTis

pues volver a quedar, que otra cosa sino? cuando las cosas salen bien hay que repetirlas, no hay que cerrar puertas a lo agradable.

pero dosificalo.

saludos    



Anonymous Anónimo

A mi también me gusta ese plan, sobre todo las risas. ¿Alguién da la vez para el próximo fin de semana? ;)
Te queda de lujo estar animado, brindo por más planes como ese.
Besicos.    



Blogger adictaacruzarenrojo

yo también me quedo con esos planes que aunque parezca que saben a poco saben a tanto que siempre terminas chupándote los dedos y deseando repetir...
Un beso rojo y bienvenido a mi cruce    



Anonymous Anónimo

me alegra leer que lo pasaste bien, que fue un finde diferente, y que hubo risas y copas
que es lo importante ;)

:*****!    



Anonymous Anónimo

Me alegra leer que te lo pasaste bien!! Espero que continúes así =)

Besitos!    



Anonymous Anónimo

será por eso, porque no te conocen, no les debes nada ni tu a ellos, puedes ser como quieras porque no se darán cuenta de que no eres como siempre... complejo... un beso    



» Publicar un comentario