<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

El niño con el pijama de rayas


Acabo de terminar este libro y me ha impresionado. Ya no solo por el texto en sí que es excepcional sino por la historia que cuenta y lo mucho que te hace reflexionar. Absolutamente recomendable.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Anonymous Anónimo

Es un excepcional libro que aborda el tema del holocausto desde una perspectiva infantil. Asi que considero que es muy apto para que ese suceso no caiga en el olvido entre las nuevas generaciones de nuestra sociedad.    



Blogger MeTis

pues fijate, que yo lo lei despus de "el diario de Ana frank" y si ya venia sensibilizada con el tema de los judios y los nazis, pues no pude encontrar otro mejor que éste. Los pocos kleenex que me sobraron los gasté en éste. Es maravillosa la historia pero a la vez muy cruel. No dejo de tener en la mente la imagen de los dos niños cada uno en un lado de la verja...

besos    



Blogger iketius@hotmail.com

Pues no sé... personalmente pensé hace un par de semanas publicar mis primeras impresiones sobre este libro y no entiendo por qué ha tenido tanto éxito... Lo encuentro bastante criticable...    



Blogger ardid

Me he propuesto leer más...porque apenas lo hago. Aunque la verdad me gusta si el libro me engancha...
Me apuntaré tu recomendación ;), que además ya había oído hablar de él.

Un besito    



Blogger sinti

me encantan las recomendaciones... también quiero dejarme impresionar :D    



Blogger Nube

yo lo acabe hace poco,es un libro que da para reflexionar muchas cosas... que dura puede ser la vida dependiendo de q lado de la verja nazcas... un besote    



Blogger timimi

po tomo nota ,q acabo de terminar un libro y no sabia cual pillarme ahora    



Blogger Noches de ilusión

Vi tu post, me gustó la portada y el título y me pareció que merecía la pena echarle un vistazo. Me lo regalaron por sopresa la semana pasada y sí, me gustó mucho, por cómo lo presenta, cómo aborda el tema y por aportar un punto de vista distinto.

Buena elección    



Blogger didac

delicioso libro !!!
me encanto !
un abrazo principito
te leoo    



Blogger Ana*Lu

segunada persona que leo que lo recomienda, así que lo tomaré en cuenta...

Besos!!    



» Publicar un comentario