<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Stardust

Mi buena amiga Sssss me recomendó esta película hace un tiempo. Hoy he podido verla y realmente he quedado fascinado. Se trata de una película fántastica en la linea de Las crónicas de Narnia o La brújula dorada pero para mí gusto infinitamente superior. A pesar de que no es capaz de escapar a los clichés típicos de este género creo que la historia es más fuerte y sobre todo está mucho mejor llevada que las anteriores. Absolutamente recomendable.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Adise

Yo quería verla y no era capaz de localizarla. ¿Sabes dónde acabé viéndola? En el avión camino a Punta Cana. Si es que...incluso en el avión nos hicieron pasarlo bien... ;)

Muy buena recomendación, sí.

Un besín.    



Anonymous Anónimo

Esta peli es de las mías, tengo que verlaaaaaa    



Blogger Jessika

Me has picado... voy a verla... ya te contaré.
besitos.    



Blogger MeTis

yo la tengo grabada, la vi y ahora no la recuerdo. quizas porque no me impacto tanto a mi. aunfque son de las que me gustan.

un besito    



Blogger Aran

Me encantó esa pelicula    



Blogger Cristina Poulain

La vi hará un mes, me encantó, pero es cuento de niños, me gustaría leerme el libro.
Mientras más leo, más me recuerdas a mi David...    



» Publicar un comentario