<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Día sensible

La verdad que estoy desencajado desde lo que paso esta mañana con J, del qué pudo ser y no fue. Cuando he llegado a casa me he quedado pensando, como ausente, repasando todo lo que vivimos, la cena de mi cumpleaños, nuestros amaneceres juntos, su risa... todo.

Después de eso, al filo del mediodía, recibo un email de una de mis mejores amigas, E. La pobre, por circunstancias, tampoco lo está pasando demasiado bien. Hemos vuelto a confiar el uno en el otro y se desahoga conmigo porque soy el único que la entiende. Ya lo hizo antes de despegarse de mí y ahora que hemos vuelto lo vuelve a hacer.

Y por último, si no llevaba ya demasiadas cosas en la cabeza, he acompañado a casa a una de mis compañeras y me ha contado su difícil situación personal, con divorcio e infidelidades de por medio. Una vez me ha dicho adiós he encendido la radio del coche y me he encontrado con la maravillosa voz de Amaral interpretando Cómo hablar...

Esa canción... me he tocado el alma. No sé realmente si la odio o la amo. He conducido repasando todo lo que he vivido con ella. Desde aquel primer día que la escuché sonar en directo en aquella cántabra playa de los bikinis hasta el día que se me escaparon las lágrimas en un centro comercial de mi ciudad natal. Demasiadas cosas...



Definitivamente hoy no ha sido un buen día.

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Nube

Es el destino quien nos lleva y nos guia,nos separa y nos une a traves de la vida...
Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya y si no encuentro la palabra exacta, como hablar.Como decirte que me has ganado poquito a poco tu que llegaste por casualidad, como hablar...    



Blogger istharb

Vaya!! No pienses en lo que pudo ser y no fue. Si no fue, será por algo.

Piensa en lo que será, y piensalo con una sonrisa, por que será bueno seguro.

A mi no me gusta mucho amaral, más bien nada, pero si te hace recrearte en estar triste, no la escuches y escucha canciones que te hagan sentir alegre.

Un beso guapote    



Blogger Vane

Hola principito!
Qué tal sigues? no des vueltas a lo que pudo ser y no fué, cierto que muchas veces es inevitable hacerlo, pero... estoy seguira de que el destino te deparará algo mucho mejor.

Besos y mucho mucho ánimo!    



Blogger pequena03

Últimamente escucho mucho a Amaral.
Malos tiempos para las nostalgias, Principito.
Un beso.    



Blogger Celebrian

Gracias por tu visita ;).    



Blogger DuLcE tEnTaCiÓn

Eres un amor, no le des tantas vueltas a las cosas, sé que es dificil pero cuando dejes de pensar en ellas te sentirás mucho mejor ;) yo hace tiempo que no le doy tantas vueltas a las cosas y estoy mucho más tranquila.
Eso sí, sigue siendo así de sensible y de sincero, es dificil encontrar a chicos que admitan que han llorado y eso se valora :)
Un abrazo muy grande y no te me pongas triste corazon, que tu vales mucho!    



Blogger Nikaperucita

Si hay despedidas significa que tambien hay encuentros(con sus respectivos desencuantros claro está) :)
Es bónito que tengas el valor de escribir aquí así de tus sentimientos.

P.D: artista?? Madre mia, eso si que es un piropo! Noy soy mas que una futura licenciada en filologia (en breve, en MUY breve plazo XD)    



Blogger eso es lo que se siente

vaya! llego a tu blog a partir de el de DULCE TENTACION, y me he leído varias de tus entradas. La verdad que se te ve una persona sensible, pero con fuerza eh??? Esos dias sensiblones siempre están ahí, y yo no creo que sean malos.... sólo que ahora en verano... pues ... mejor si no los tuviésemos no crees????

besitos! y encantada de leerte!    



Blogger Nikaperucita

Alemana :)

Ahora ya no sufro :)
Lo que escribo hay no es mi realidad de ahora. Supongo que en su momento, cuando en realidad las sentia no me atrevia a "verbalizarlas". Ahora ya no me de miedo!    



Blogger Nikaperucita

"ahi" "ahi" "ahi" (jajajaja madreeeeeee mia)    



Blogger Nikaperucita

jaja..mas maja que las pesetas.

Mañana o luego cuelgo un trozo de una carta quee escribí un dia muy muy empapada de "El principito" (es que es mi libro fetiche).
Es que con el nombre de to blog me he acordado de ella :)    



Blogger Darcy

Hey que es verano! arriba ese ànimo!

Un beso!    



Blogger Metis

pero acaso hay dias buenos para aaquellos cuya mente se pasa el 90% pensando en seres del sexo opuesto. demasiado stress asi.

besos    



Blogger M-Kahlo

Parece que hay más gente, con un día como el mio....
HOLA, son las 17:25 en este momento y tengo un mal día, lamento no poder transmitirte bienestar, pero quiero que sepas que mañana será un gran día y el tuyo mucho mejor.
ÁNIMO...    



Blogger ardid

Canciones que te aniquilan en esos momentos! Malditas casualidades!!

Grrrrrrrrrrrrrr

Vale ya que me enfado y es con la radio xD

Pero de verdad espero que la próxima vez que encuentres a alguien con quien estés agusto dejes que pase todo sin etiquetas, sin pensar más que en esos momentos...y no la dejes escapar...

Según mi "diagnóstico" ;) por el tiempo que te vengo leyendo y te conozco, estás listo para eso y más!!!

Un besote enorme y mucha suerte. Paciencia que ya llegará...    



Blogger Ray Coy

Pues sí que parece que hemos tenido un día parecido, desgraciadamente :(. Cuando una canción como "Duerme conmigo" me hace venirme abajo, me pongo "Molinos de viento" de Mägo de Oz. Busca una canción que te haga sentir bien y escúchala. Ya tendremos días mejores, Principito. Un abrazo.    



Blogger Aran

Intenta pensar en el futuro intentando girarte hacia atrás lo menos posible,no merece la pena preguntarse como hubiera sido... mejor preguntaté como será el futuro.

Por cierto, yo también creo que es es una canción que cala hondo....    



Blogger macu

También he tenido yo hoy un día de estos, quizá mañana sea mejor.
Un mua grande y ánimo,cosa guapa.    



Blogger loredana

quizás demasiado tarde ya ... te recomiendo un gran concierto, de los que sueltas adrenalina y te olvidas de todo... vete a ver a el boss, para mi es un antídoto perfecto contra esa nostalgia, cuando salgas todo seguirá igual, pero durante esas 3 horas te liberará. Besos    



Blogger Nikaperucita

Ya lo puse :)    



Blogger Jessika

Lamentablemente y otras veces por suerte los recuerdos es lo unico que no puede morir.
Besos    



Blogger Nikaperucita

Me está costando ponerme el día con tanta inicial ... :P    



Blogger Nikaperucita

jajaja..qu vicio esto de leer actualizaciones :)
Besazooo    



Blogger Nikaperucita

uyyyyyyyyy... en portugues???? O_o

esa ha sido por ahora la felcitacion mas original de todas despues de que me manden el video de parchis con "cumpleaños feliz" por el facebook, que me "canten" tambien el cumpleaños feliz por mesenger y sms y notitas varias en paginas de estas de redes sociales ..jajajaja    



Blogger Elena

Es una canción preciosa, de esas que acarician el alma...
Venga ánimo que ya vendrán tiempos mejores    



» Publicar un comentario