<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Fútbol III: Campeones!!!

Lo de hoy no se puede explicar con palabras. Amo el fútbol, me ha dado más tristezas que momentos felices pero lo amo, no puedo evitarlo. Hoy confiaba en Torres, es mi debilidad, no me ha defraudado. Él nos ha dado la Copa aunque solo ha sido la punta del iceberg, de un iceberg llamado SELECCIÓN. Esta SELECCIÓN nos ha llevado al éxito, nos ha hecho felices.

Aunque suene a tópico, ya me puedo morir tranquilo.

Etiquetas: , ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger macu

JEJEJEJE, Bueno yo tanto como morirme a gusto, no, diría más bien, ya puedo morirme contenta. Partidazo de Senna y Silva, y no puedo dejar de mentar a VILLA.
Ha sido increible.

PODEMOS, SI y PUDIMOS!    



Blogger Âme Noire

Pues eso que yo no soy futboladicta para nada. Y esta Eurocopa la he cantado entre exámenes. Ayer cuando marcaron el gol, cenando, en casa sonamos más con el "GOOOOOOOL" que en el estadio ;D

Partidazo.

Âme Noire

PD: El niño es el niño.    



Blogger istharb

ya te puedes morir tranquilo?????? No quieres ver como volvemos a ganar dentro de cuatro años????

Un beso guapote    



Blogger Darcy

Que emociòn, ehh? a mi casi se me saltan las làgrimas cuando les entregaron la copa...:-)))

un beso.    



Blogger DuLcE tEnTaCiÓn

Hola principito! he vuelto!!! Ya me puedo morir tranquilo? jaja si suena un poco raro.
La verdad es que a mi también me gusta mucho el futbol, pero he acabado un poquito cansada de las celebraciones en todas las televisiones y hasta las tantas de ayer. Por lo menos esta vez disfruté mucho viendo jugar a la selección, incluso los días de antes de los exámenes. Por fin lo hemos logrado, aunque también es de las primeras vecez que realmente nos lo hemos merecido! Viva la selección Española, y por supuesto san Casillas.
Besitos    



Blogger Nikaperucita

A mi no se que me paa con los partidos de la seleccion que me emocionan... ainch, he estado con la lagrimilla estos dias :)    



Blogger Markesa Merteuil

A mí me pilló agotada para celebraciones, pero me pasé todo el partido yo sola (tirada en el sofá) diciendo: ¡Qué bonito! ¡Qué bonito! Fue fantástico, aunque no lo disfruté como si me hubiese sentido con fuerzas suficientes como para salir a ver el partido con más gente. Es curioso como el fútbol nos impele a abrazarnos a desconocidos, a besarles, a saltar con ellos...

Pero... cuando al día siguiente conseguí arreglar mis papeles con Begasa... entonces sí me dije feliz e incrédula: "¡Podemos!" Me lo dije y se lo dije a las decenas de personas que aún esperaban ante la puerta de la desesperación.    



Blogger ardid

Muy buena la última frase XDD

Besosssssss    



Blogger MeTis

yo lo hare cuando el barça vuelva a golear al madrid por 5-0.

acaso dudabas de que eramos unos campeones?    



» Publicar un comentario