<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Esta tarde he quedado

El pasado martes salí un poquito de marcha (fiesta local). La noche transcurría aburrida hasta que me encontré con R. No fue ninguna sorpresa. Ya el día anterior me había mandado un sms ping tanteando el terreno para ver que iba a hacer al día siguiente. Para colmo de casualidades mis amigos decidieron ir a un bar al que nunca vamos y al que ella no falla. Pues ya está, me la encontré de frente.

Nos saludamos y ya me echó esa sonrisa cautivadora que tiene. Iba con la melena suelta y, de nuevo, con un vestidito espectacular, de esos de escote pronunciado. En cuanto pudo regatear a sus amigas se puso a hablar conmigo y ya no me dejó en un buen rato. Además me puso bastante nervioso porque me miraba como si me estuviera comiendo de arriba a abajo y cada vez se iba acercando un poquito más hasta que detrás mío solo estaba la pared. Después de dar algún rodeo fue directa, me dijo que si buscaba novia o solo rollitos de una noche. Díficil pregunta cuando estás entre un escote vertiginoso y la pared. La contesté que ni una cosa ni la otra pero que cuando tenía novia estaba muy a gusto con ella. No me mojé mucho pero parece que la respuesta fue de su agrado. Después de eso vinieron sus amigas y me escapé un rato con mis amigos. Entre ellos estaba M y su amigonoviorollopolvo y todos con la boca abierta.

Durante la noche ya no volvimos a vernos hasta el último de los bares donde ya me insistió en quedar esta misma tarde y conocernos. Mi sensación es buena pero somos muy diferentes. Además me mintió sobre su edad, el primer día me dijo que tenía treinta y ya anteayer me dijo que eran treinta y uno para treinta y dos. Creo que tiene prisas y quiere encontrar lo más parecido a un novio serio para empezar una vida juntos.

Luego os cuento.

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger ardid

jajaja Me encanta eso de conocernos en cursiva :P

Bueno pues ya nos contaras a ver que pasa! Y si le das una oportunidad...;)

Un besoo    



Blogger Nube

Ains no es por mal ehh pero q agobio de tía.

Buff no se, pero las tias q piensan q se le pasa el arroz no me van, además se las ve de lejos. Que parece q necesitan estar con alguién ahora o nunca. buenos quizás sea una exagerada no lo sé, bueno q me voy a estudiar q sino, un beso guapo    



Blogger Unknown

pues... suerte con ella :)    



Blogger istharb

Bueno, quien sabe, igual es lo que buscais los dos

Un beso guapote    



Anonymous Anónimo

A veces las diferencias después no resultan ser tan acusadas.

A ver si tienes suerte y va bien la tarde y quién sabe qué más! Que oye la letra R es una letra bonita!

Besines principito.    



Blogger loredana

me alegro que ya estés bien. Y bueno por probar no se pierde nada no? Ella está claro que quiere una relación estable, y tú tb. pero eso no se sabe hasta que pruebas ... está claro que te atrae ... al menos físicamente ;-)    



Blogger Yeli

Me huele a magia...
Un abrazo
Yeli    



Blogger Dashina

Puede ser sólo una suposición y que después de salir de entre las sábanas te diga que te desea suerte en tu búsqueda de tu ni una cosa ni la otra y se lleve su escote a amenazar a otro lado.

Puede, por el contrario, que el amor llame y nos dé algo de pereza o nos prestemos demasiado a abrir la puerta.

Espero que nada te impida descubrir qué puede ser lo que pase o deje de pasar. El juego es divertido en si.

Besos!    



Blogger Aran

Jajaja creo que no hay nada de malo en "conocerse". El resto de cosas ya se irán viendo.

PD. Espero que las iniciales se vayan reduciendo poco a poco hasta una una Letra de principio de cuento,

Un besito    



Blogger Unknown

Pues empieza bien la cosa si ya te miente sobre algo tan absurdo como la edad...    



Blogger MeTis

estas tan directas no me gustan ni un pelo. Ya no hay chicas como las de antes.    



Blogger Xiluso

Atención tenemos un reloj biológico disparado los treinta és la edad crítica. :P    



Blogger Nube

Xiluso no estoy de acuerdo con ello, será una edad crítica depende de para quien no?    



Blogger istharb

Muchas gracias!!!!!! Es que me conservo en formol!! jajajajajajaj

Un beso guapote    



Blogger Bertix

Pues yo este finde no he hecho nada de vida social.    



Blogger ardid

Los examenes ahi van...ya he aprobado una asignatura de las fuertes. Pero..a ver como seguimos.
Y tu como vas? Que tal con R?

Un besico!    



Anonymous Anónimo

Qué tal va todo? cómo fué con R? espero que muy bien!

Besines y feliz martes!    



Blogger Alive

yo..
es que si me dicen 30 y luego resulta que son 31 pa 32..
no es x la edad eh??
Pero nada se puede empezar con mentiras aunq sean asi de insignificantes..,
aun asi,esperamos desenlace!!    



Blogger Dita Ciccone

venga, venga, ¿qué ha pasaooOOOOoo??
me da algo, y eso que acabo de aterrizar en tu blog    



» Publicar un comentario