<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Reaparece J y vuelve E

Esta mañana ha sido de lo más extraña. Me despierto con sms de J en el que dice: Principito! He soñado contigo y me acuerdo de ti. A ver cuando quedamos. La semana que viene te parece? Me ha resultado raro pero sí, me apetece quedar con ella. No hay duda de que después de tantas iniciales es la que más se acercaba a lo que busco y tampoco voy a negar que la he echado de menos. Lo que ya no sé es si querrá quedar para continuar lo que teníamos antes o solo para ver qué ha sido de nosotros en estos casi tres meses. Ya veremos.

Después de esto enciendo mi ordenador y en mi correo me encuentro con un email de mi rubita preferida. Lo de ella fue algo raro aunque comprensible. Ella estaba enamorada de mí, yo lo intenté de ella, no pude, nos separamos, le hice daño, intentamos ser amigos, ella seguía enamorada, intento seguir siendo mi amiga, y al final se distanció de mí y así durante casi año y medio. Todo normal si entre medias no hubieran pasaron muchas cosas por las que buscábamos apoyo el uno en el otro y que acabaron uniéndonos bastante. Eso fue lo que más me dolió, que contara conmigo siempre y que de la noche a la mañana no lo hiciera. Hoy en su email me ha pedido perdón y me ha dicho que quiere volver a entrar en mi vida. Por supuesto que lo hará. Es una de las mejores personas que he conocido y no la guardo ningún rencor. Se merece eso y más.

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Diana

Pues me parece estupendo que quedes con las dos para ver qué sientes, porque sólo viéndolas y hablando con ellas podrás decidirte. Y si no sale nada por lo menos te quedas tranquilo y sin idealizar el pasado. Ya nos contarás cómo va el tema! Por cierto, tienes un premio en mi blog! Un abrazo!    



Blogger Dashina

Lo mejor, seguir intentando encontrar el amor, de la amistad que no te separe nadie!

Besos    



Blogger Nube

muak! simplemente dejate llevar, :D    



Blogger istharb

Y yo que me alegro!!!!! Para mi es más importante tener amigos (buenos amigos) que "amores", y creo que siempre esta muy bien recuperar amigos que por los motivos que sean se alejaron o les alejamos un poco.

Un beso    



Blogger Vane

Me parece genial! hay que intentarlo y a ver qué pasa!

Besines principito!    



Blogger Vane

AHHH! y mucha suerte!

Besines de nuevo    



Blogger Darcy

Tù no paras ni siquiera en vacaciones, jejejeje

Un beso!!    



Blogger bahhia

Genial, no????    



Blogger Metis

se merece que vuelvas a hacerle daño si sigue enamorada de ti?. A veces hay que ser un poco egoistas para pensar en los demas...    



» Publicar un comentario