<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Fútbol

Alguien entiende como un partido de fútbol puede hacer feliz a tanta gente? Yo no, pero así es. No puedo, o al menos me resulta realmente difícil, expresar con palabras lo que sentí ayer, desde miedo a felicidad pasando por estados de tensión, euforia, incertidumbre... Es increíble como un simple deporte es capaz de sacar todos esos sentimientos de cada uno de nosotros.

Aún quedan dos finales. Podemos.

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger macu

La verdad es que si, tienes mucha razón. Ayer todo el mundo estaba feliz y contento y la verdad es que nosotros no ganamos nada, solo los jugadores que aumentan su prestigio y sus ceros en la nómina.

Yo también me sentí como tú, quedamos todos los amigos/as para ver el partido y hemos vuelto a quedar para verlo el jueves. Yo también creo que PODEMOS!    



Blogger Nube

Yo me entere que pasabamos a cuartos por la vecina, que vino a mi casa como loca con una bandera de españa. La verdad ni me va ni me viene, me alegro pero tampoco....

Millones de personas viendo, saltando, riendo, disfrutando como mmm 24? jugadores, muy pero que muy bien pagados, corren detrás de un balón.

Paradojas de la vida, se mueren muchas miles de personas pq no tienen nada que meter en la boca, pq hay enfermedades que no se pueden curar... y nadie o muy poca gente mueve un dedo.

Los países con economías pudientes se reunen para acordar cuantos céntimos le darán a los países más desfavorecidos. Sin embargo para salir en la foto e ir a ver partidos suelen estar todos los presidentes de estado, sin necesidad de acordar nada.

Como diría Fito cabrales "no se si el mundo está al revés o soy yo la que estoy cabeza abajo". un besiño.    



Blogger macu

Lo sé, príncipe.
A ver si esta noche tengo un rato y hago una recapitulación de París y yo misma.
Pero es que... aisssssssssssss!    



Blogger macu

Eso mismo sentí yo... Londres le da mil vueltas.    



Blogger istharb

Si hasta yo, que no me gusta el futbol, disfruté como una enana!!! Yo creo que nos salio a todos la vena patriótica!!! Como tú dices podemos!!

Un beso    



Blogger M.Go

Me gsutó tu blog... todo lo que he leido en él me ha transmitido tanta sinceridad y resulta tan espontáneo, que no dudaré en volver a visitarte.

Enhorabuena por el partido!!Todo el mundo parece muy feliz hoy...jaja!

Chao!!    



Blogger Unknown

A mí me gustó mucho el partido, fue muy emocionante, pero de ahí a hacerme feliz!!! aunque estuvo genial Iker    



Blogger T

Pues yo creo que no es el fútbol lo que nos hace felices sino un sentimiento patriótico que por mucho que lo neguemos vive en lo más recóndito de nosotros, aunque no lo percibamos conscientemente. Y en ocasiones como esa sale a flote sin que nos demos cuenta. Es un cierto orgullo de nación que hoy en día está mal visto pero que en realidad para nosotros (la gente de la calle) no tiene nada que ver con la política sino con el sentimiento de apego a nuestra tierra y de orgullo por sus logros.

¡Un abrazo! :)    



Anonymous Anónimo

pues a mí no me gusta nada el fútbol la verdad, pero era increible ver a todo el mundo gritando como locos por la calle, con banderas, altavoces, metiéndose en las fuentes!

Bueno, si eso hace feliz a la gente, pues bienvenido sea!

Besines y feliz martes!    



Blogger Waxiwi

Como algo nos puede unir tanto, eh? todos a una! PO-DE-MOS

Solo recordarlo me pone la piel de gallina...    



Blogger Con C de Cristina

Ya es más que sabido que a mi el fútbol no me gusta nada... pero disfruté como una niña con este partido. Qué tensión, qué estrés, qué emoción! Salté hasta del sofá con el último penalti!!!!!! Ya va bien que cosas como el futbol no sirvan únicamente para crear rivalidades. Un beso!    



Blogger ardid

Podemos.


A por ellosssssssssssssss!!!!!    



Blogger didac

yo tambien vi el partido , difrute un buen rato y me alegre mogollon .....pero todo lo demas de partriotismo , la palza roja , lo de podemos etc...me parece muy muy casposo !!! a pasarlo bien y a ganar pero ke no nos esten tol dia comiendo la olla !    



Blogger Bertix

A mi que no soy nada futbolera, estas emociones me contagian.    



Blogger MeTis

mejor que sea un partido de futbol que no un campeonato de boxeo.

si es que en el fondo todos somos patriotras. oeeeeee    



Blogger Darcy

Supongo que nos hace sentirnos unidos... yo estaba un poco entre la espada y la pared, pero luego que va! no tuve dudas en cuanto empezò el partido yo iba con españaaa!!!    



Blogger Xiluso

Yo si que pase miedo, :D , los cuartos y en terreno enemigo. Los vi muy bien desde napoles sentado en la terraza de un restaurante. Viva el peligro.    



» Publicar un comentario