<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Historias de tren

A mí me pasan cosas raras a la vez que graciosas. La primera historia fue con un niño de unos seis años al que le debí caer simpático:

Niño: Hola.
Principito: Hola.
N: Tú tienes coche?
P: Sí.
N: Y de qué color es?
P: Rojo.
(Niño pensando.)
N: Y por qué vas en tren?
P: Porque no puedo conducir.
(Niño pensando por segunda vez.)
N: Cómo te has hecho esa herida?
P: Jugando al fútbol.
N: Y te dolió?
P: Sí, un poquito... pero ya no me duele.
(Niño pensando por tercera vez. Peligro.)
N: Mmm... eres como Cristiano Ronaldo?
P: Jajaja. No. Ya me gustaría pero no.
(Típica madre gritando como loca)
M: Niño, deja de molestar a ese señor!!!
(El pobre niño huye de mi lado muerto de miedo.)

Chico listo el chaval. Compararme con Cristiano Ronaldo me subió la autoestima hasta límites insospechados. Sin embargo, bajé de nuevo a la tierra cuando la madre me llamó señor. Tengo cara de señor quizás?


La segunda historia fue al bajar del tren. Siempre me suelo fijar en quién sube al tren en mi ciudad para ver si se bajan donde yo lo hago. Sé que hay personas que hacen el mismo trayecto que yo y no está de más conocer a gente de mi ciudad trabajando aquí y si es una chica guapa como ésta mejor que mejor.

(Chica que no puede bajar la maleta.)
P: Espera que te ayudo.
C: Gracias.
P: De nada. Oye, tú eres de mi ciudad natal?
C: No, soy de una ciudad de al lado. Lo que pasa que allí no para este tren y me vengo aquí a cogerlo.
P: Y trabajas aquí en mi nueva ciudad?
C: No trabajo en un pueblo de aquí al lado?
P: En ++++++++++++?
C: Sí, ahí.
P: Qué sitio más bonito!
C: Sí, lo sé.
(La ayudo nuevamente a bajar las maletas del tren.)
C: Muchas gracias.
P: Pues nada, a ver si nos vemos por ahí. Hasta luego.
C: Hasta luego.

Una pena lo de esta chica. Era una situación un poco incómoda porque me podía haber dicho que a mí qué me importaba pero tenía cara de ser muy simpática, además de guapa. y por supuesto que lo era. Estaba sola y por propia experiencia sé que es complicado empezar en un sitio nuevo y pensé que quizás... A ver si un día me la encuentro... o me lee ella antes que nunca se sabe.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger istharb

jajajajaja, pero que morro tienes!!! Una chica guapa, sola y desvalida y ahí está "Cristiano Ronaldo" para hacerle la vida facil!!!!!! jajajajajajajaja

Pero oye, nunca se sabe...

Un beso guapote    



Blogger Nikaperucita

Lo de señor y señora es un trauma si. Cerca de mi casa aquí, ahi un parque siempre lleno de niños. Juegan a lo que sea, y entre todo ese "a lo que sea" claro está que juegan al futbol. Pues un día pasando por all.i, le dieron a la pelota, y llego a mis pies. Le di una patada y se la pase. Y va el chavalin y me suelta: "Muchas gracias señora", y yo espantada le digo: ¿¡como que señora?! y me escojonaba.
El crio se empezo a reir y me dice: pues muchas gracias CHICA... jejejeje (joder, que una es joven)


Tu eres un chacal a la caza ehhhhh XD (jjj, es bromaaa)    



Anonymous Anónimo

jajaj, yo también acostumbro a hablar con desconocidos por la calle, en medios de transporte...
Bueno, a ver si hay suerte, y oye que nunca se sabe cuando puedes volver a cruzártela en tu camino!

Besines    



Blogger loredana

te veo con muuuuuucha actitud y eso es bueno ;-)
Espero que estés mejor del tobillo, a ver si encuentras a alguien que te de mimitos ;-)    



Blogger Markesa Merteuil

A partir de hoy haré propósito de enmienda y me dirigiré al Principito de usted. ¡Qué confianzas que opté tener!    



Blogger Miss Needles

Me parece que te pasa lo que me pasaba a mi XD.
Quieres ver en cualquiera que te encuentras a la persona de tu vida...no busques mas. en serio. Tendemos a idealizar a las personas sin conocerlas siquiera.
Asi pasa lo que paa despúes.
En fin recuperate. besos.    



Blogger MeTis

al menos no te llamo puyol. tu como siempre tan servicial con las chicas guapas...

yo intento por si acaso no mirar a los hombres :-)    



Blogger Nikaperucita

Si... mas bien la sensación se ramifica desde la columna y se extiende por toda la piel... y te despierta :)    



Blogger Nikaperucita

... envidia sana quiero pensar XD    



Blogger Nikaperucita

Uinch... me escondo debajo del edredón.
No queria molestar.. :/    



Blogger Nikaperucita

jajaja...a estas horas sipi :) connecting y no disponible en el mesenger XD

Lo de edredón era un decir... jajaja, para darle mas intención al comentario!
En realidad estoy sentada y haciendo un dibujin..jajaja

¿Siempre actualizas con nocturnidad y alevosia?    



Blogger Nikaperucita

Pues el principito tb es mi libro favorito, y tengo una edición pequeñita en alemán que me encanta :)

tendre que plantearme lo de hacerle un miniretrato..jaja (eso si, con mano inexperta y muy muy poco profesional ehhh... aviso)

Besote de buenas noches    



Blogger Adise

Lo del tren es anecdótico...no sé cuántos compañeros de butaca ya me han aconsejado que me case para dejar de hacer esos viajes de tantas horas de tren cada dos semanas.

Y por lo de señor no te preocupes, es una manera de ser educado.

Un beso.    



Blogger ardid

Jajaja ¿sacando tu vena divertida? ;)
Lo de señor opino igual que Adise, y lo de la chica quien sabe quien sabe si te lencuentra o te lee!! Que el mundo es un pañuelo.

Un besazo!!

P.D    



» Publicar un comentario