<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Último finde

No comenté nada del pasado fin de semana y la verdad es que no estuvo nada mal, de hecho, creo que fue de los mejores fines de semana que pasé en mi ciudad. Sin prisas, muy relajado, divirtiéndome, saliendo mucho... Nada de iniciales, solo la vi a ella y mi/su indiferencia. Bien.

Hoy ya es miércoles. Bien otra vez.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger istharb

jajajaja, todo un caballero si señor!!!!!!!

un beso    



Anonymous Anónimo

Como me alegra leerte así! a seguir con ese ánimo!

Besines    



Blogger MeTis

algun fin de semana te quedas en casa viendo una peli?

lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo.. que mas da cuando no tienes dias libres y poco importa el dia de la semana que sea...

besos    



Blogger Adise

Yo detecto un pelín de sarcasmo en tus 'bien', espero estar equivocada...

Sigue cuidándote.

Un besito.    



Blogger la chica pirata

Ya queda menos para llegar al viernes... otra vez...

:)

Todo bien? espero que sí

besos príncipe!    



Blogger Nikaperucita

Y yo comulgo con Adise... :)

Yo me arrastro con pereza aun fin de semana traumático.. XD    



Blogger Enigmática

La indiferencia hace más daño que cualquier palabra.

Besos,

Enigmática    



Blogger Inner Girl

Simpre que la indiferencia sea de verdad, estará bien. De hecho, estará muy muy bien. :D    



Blogger Nikaperucita

Tienes que ver el bizcocho que he hechoooo--ya!!

(buenos dias)    



Blogger Nikaperucita

Vaya buenos dias mas dulce no!! Asi da gusto!!!

Pues si, debo ser como una diamante por pulir aún..XD

Resacoso? Los mios también deberian de ser así 8son las fiestas de mi pueblo) pero están resultando ser bastante deprimentes. No es bonito sentirse fuera de lugar :(    



Blogger Nikaperucita

Igualmente :)

Buen dia y feliz resaca... jajaja    



Blogger Dashina

Y que tal será esta noche?? Y ayer??

Nos contarás espero.

Besos    



Blogger Ray Coy

¿Y este fin de semana qué tal te ha ido?
Mi entrada de hoy es sobre "El Principito"...    



» Publicar un comentario