<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

El año se acaba

El año se acaba y el desencanto continua. Parece una película pero no lo es, lamentablemente no. Entre medias, un puñado más de iniciales, unas cuantas noches compartidas y cientos de horas de conversaciones perdidas en el recuerdo. Qué me queda de todo ello? Alguna sonrisa e historias que contar/os, poco más.

Lo confieso: estoy harto de estar solo. Me estrangula, me come y me hace desesperar la idea de no tener a alguien a quién abrazar cada mañana. No puedo más con ello. Necesito enamorarme, necesito algo que dé un cambio radical a mi vida y que me haga ilusionarme de una vez por todas.

No pido más, solo nuevas ilusiones, tan difícil es?

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger ardid

Pasará cuando menos lo esperes....calma calma Principito.

Que pases una buena noche y Feliz año!!    



Blogger Judit

¿La vida? La vida es una sucesión de decisiones. Algunas son importantes, otras son absurdas. Empiezas por decidir qué vas a desayunar, qué vas a ponerte... y así sigues el día a día. Tomando decisiones, una tras otra. La mayoría de ellas se olvidan porque no son relevantes, sin embargo a veces sí son importantes y llegan a cambiar nuestra vida, nuestra forma de ser y de pensar. Decides si seguir o parar. Si merece la pena o no. Cualquier decisión que tomes te llevará por un camino diferente. Puede que te guste lo que encuentres, o puede que no. Sin embargo ese es el riesgo que corremos, por eso tememos tomar decisiones tan importantes.


La vida nunca se detiene. Conoces gente que piensas que se quedará para siempre, y que al final desaparece. Gente que crees que es importante, que nunca conocerás a nadie tan especial. Y entonces vuelves a tomar decisiones, vuelves a arriesgar, vuelves a pensar si seguir o parar...
Puede que tengas momentos de flaqueza y te maltrates repitiendote mil veces: ¡¡me equivoqué!! No importa si dolió o no. De todo se aprende y es nuestra obligación olvidar lo malo y recordar lo bueno para tener la certeza de que, realmente, no nos equivocamos aquel día. En aquel momento. Y hasta hoy.



Te deseo un nuevo lleno de nuevas decisiones que tomar, sin miedo al fracaso y con todo el valor para seguir adelante, un año lleno de recuerdos, de experiencias aprendidas a base de todas esas decisiones.


FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2009



Pd: Yo tambien quiero nuevas ilusiones    



Blogger Nube

Debe ser lo más fácil del mundo y a la vez lo más complicado, pq todos los buscamos o al menos yo tb lo busco y parece que tendremos q esperar a q nos sorprendan, pq no acaba por suceder, un beso enorme mi principito muakkkkk    



Blogger MI RINCONCITO

FELIZ AÑO PRINCIPITO!!!!!!

Seguro que este es tu año, el que encuentres no una inicial más, sino *LA INICIAL*. La persona que tanto reclamas, esa mitad que te falta para terminar de ser feliz. No será una historia más, sino *LA HISTORIA*, un nuevo camino que recorrer junto a alguien de la mano...No será un sueño....será *TU VIDA*.....

YO LO CREO!!!!!!!!!!!!


*BESOS DE XOCOLATE*    



Blogger Markesa Merteuil

Pues sí, sí que es difícil. Yo también quiero...    



Blogger MeTis

quizas si te olvidaras de tantas iniciales te resultaria mas facil.

no sera que buscas demasiado en una sola letra? espero que no.

feliz año.    



Blogger Ray Coy

Vaya, veo que andamos igual, Principito :(. A mí me dicen cosas del tipo "el amor te llegará cuando menos te lo esperes" o "aparecerá sin que lo busques" pero esa clase de comentarios no me reconfortan lo más mínimo.
Espero que el nuevo año nos traiga a los dos las ilusiones que ansiamos. Un beso.    



Blogger Unknown

Puede que este sea tu año!!!    



Blogger CrisTicienTa

Enamorarse no es fácil, no bast con desearlo, también hay q oírlo. YO TAMBIÉN QUERÍA ESTAR ENAMORADA..(Los amantes del círculo polar)

Hace mucho que no me dejo querer, pero me acuerdo que me encantaba abrazar por las mañanas..No terminarlo cuando la luz llegaba.

Para q engañarnos! Seria la hostia poder encontrar ese *algo* que falta este año.
Y asi romper el desencanto..

Un besito entrometido    



Blogger M de ....

El amor es tan caprichoso que cuando lo buscas se esconde de uno,en cambio cuando lo tienes,acude a ti...¿desesperante verdad?.La impaciencia es mala compañera del corazón, pues el amor llega cuando gusta y no cuando se le espera.Deseo que en este 2009 llame a tu puerta para instalarse para siempre en tu mundo,tu corazón y tu vida.
Un beso y Feliz Año principito,que bien pronto llegue tu princesa de cuento.    



Blogger Ana*Lu

Pues que todo se te de, porque todo lo mereces...

feliz año!!

besos mi principito!!    



Blogger Beatrizl10

Espero que la vida te tenga preparada una princesa en condiciones, Principito. No te desanimes.    



» Publicar un comentario