<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

La amiga de T

Pues el domingo me encontré a una amiga de T en la discoteca. Hablamos un poco de todo lo que ha pasado y me dió su punto de vista. Me dijo que el pasado sábado estuvo cenando con T y con su novio, el que antes era ex, y que según ella no te llega ni a la suela del zapato y que es un niñato y no les doy más de un mes de relación. Ella ya le conocía y la sensación que me da es que tampoco le cae muy bien. También me dijo que yo era el chico ideal y que nos veía tan bien... En fin. Yo la dije la verdad, que me gustaba mucho y que con ella estaba muy bien, que todo esto me ha pillado por sorpresa y que como persona me ha decepcionado. Ella al escuchar toda la historia puso cara de circunstancias y solo supo decir ya, pero es mi amiga. Normal, no esperaba que dijera nada más aunque con la cara que puso estaba todo dicho.

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Judit

Bah...las mujeres somos asi, siempre miramos por lo nuestro, pero sabes una cosa...no te merece;)    



Blogger Maria

Las amigas están para apoyarse. Pero como dices tú, su cara la delata.

¿Y si T volviera? ¿Eres de los que olvida?

Un beso.    



Blogger MoN

sabes?
tendemos a ser tan gilipollas que siempre dejamos lo que nos podria hacer felices por gilipolleces sin sentido...

anda que no habre oido el...

"No se como te puede haber dejado"..

pero en fin, sabes?

vales mas que los caprichos de una persona, y estas predestinado a alguien mas grande...

yo si que estoy segura    



Blogger Con C de Cristina

Hola principito! Estoy desconectada del blog!!!! La verdad es que no paro quieta...y ahora porque tengo una gastrointeritis que sino estaria trabajando!!!! El sabado me vuelvo a NY y lo del piso va viento en popa y a toda vela! Tu que tal? Espero que bien!!!! Un beso    



Anonymous Anónimo

Es su amiga, y claro, a pesar de lo que piense... pues apoyará a su amiga, aunque la cara que pongas te delata y no se puede ocultar.
Pero yo creo que tú mereces alguien mejor, y de hecho estoy completamente segura de que llegará.

Un beso y mucho ánimo!    



Blogger Darcy

No le des màs vueltas!

Un beso!    



Blogger Abir

Es lo que ya han dicho, es su amiga y puede opinar que ha hecho mal, pero no va a atacarla.
Sea como fuere, tienes que seguir con tu vida, intentando no agarrarte a la posibilidad de que vuelva. Cuesta horrores, lo sé y por mucho que te diga tu harás lo que sientas. Pero esa es la idea.
Un abrazo,    



Blogger macu

¿Qué tal si pasas la hoja y empiezas capítulo nuevo?
Creo que no merece la pena perder ni un minuto pensando lo que pudo haber sido y no fue.
Un mua    



Blogger Dashina

Será que realmente no estábais destinados. De todos modos la amiga fue más que sincera parece ser. Mejor eso que nada.

Ánimo y vamos a pensar en otra cosa.

Besos    



Blogger MI RINCONCITO

Sabes qué??-----aunque en las mujeres siempre salga un: LOS TIOS SON UNOS CERDOS TRAIDORES...T se ha pasado de lista...( y lo sé, lo sé....)me meto en cosas que no me llaman.....que tendría que estar callada....que encima que te invado...encima esto...pero joder.....!!!!!!

Te he ido leyendo, me intrigaba lo que pasase con T..ahora al volver y ver que todo a terminado(o al menos por ahora..) pues me siento mal....creo que soy muy aprensiba....
Así que espero que ese sentimiento triste pase pronto.......
y por supuesto que encuentres a tu princesita..............




=)


Por cierto...he venido para quedarme!!!!!!!!    



Blogger María Galán

su situación tmb debe ser rara, yo si estuviera en medio me sentiría... no sé... :S :S :S    



» Publicar un comentario