<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Se lo devolví

Ayer volvía de pasar tres días en mi ciudad y antes de venir me pasé por casa de T. Llamé al timbre y me abrió su compañero de piso. Subí y encontré la puerta abierta. Al entrar no la vi pero escuché el sonido del secador detrás de la puerta del baño y supuse que sería ella. Toqué a la puerta y la dije que la dejaba eso encima de su cama. Me constestó con un mísero vale y me fui sin decir nada más.

No sé si esperaba verla y hablar con ella o deseaba no verla y que pasara lo que finalmente pasó. Da igual, creo que es mejor así.

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Darcy

Vaya, ni siquiera os visteis las caras? jop....

Espero que estès bien. Un beso.    



Blogger Judit

Es lo mejor...de verdad.    



Blogger Abir

Mejor no verla. Yo a O le devolví las cosas por Correo postal, imagínate...
Un abrazo,    



Blogger Metis

haberselo dejado en el buzon. o lanzado a la basura. tu sbras lo que es mejor para ti.

besos    



Blogger Ray Coy

Joe, qué siesa T. Creo que se ha portado muy mal contigo y que no te mereces que nadie te trate así.
Ya tengo móvil nuevo pero me da pena dejar de usar el viejo porque en él todavía tengo guardados los tres últimos mensajes de R. Lástima que los mensajes y los recuerdos no se puedan devolver dejándolos sobre una cama.
Te he respondido en mi blog. ¡Un beso, Principito!    



Blogger Elena

Yo creo que mejor así, sin reproches ni explicaciones que suenan a excusa...
Un beso y ánimo    



Blogger Jessika

ES mejor asi, NO te quedes con nada que pueda recordarte dolor.
Besos    



Blogger Any

Empiezo a leerte (nuevamente) y me encuentro con nuevas iniciales y me doy cuenta que nuevamente esta no es la indicada, y mejor ya lei mas sobre esta y no me gusto jaja...

como estas??

te sigo leyendo y haber que novedades me encuentro.

Besos mi Principito!!    



» Publicar un comentario