<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Y fin

Se veía venir y esta mañana se confirmaron mis peores augurios. La pregunté directamente, sin rodeos. No tenía escapatoria y me lo dijo, me dijo que había decidido volver con su ex. No me lo esperaba (o sí) y mi cara era un poema. Lo peor es que me mintió y que cuando la semana pasada la noté rara era porque algo ya la rondaba por la cabeza, algo que no me dijo y que debió hacer. Me ha contado que habló con él el pasado lunes y que por eso estaba así, rara, algo que sin embargo, no la impidió que el miércoles acabásemos en su cama. El jueves no la ví pero siguió fingiendo vía msn. El sábado y el domingo trabajé, el lunes desapareció descaradamente y el martes me encuentro con esto. Es más, me dice que ha pasado el fin de semana con él que ni siquiera es de aquí sino de una ciudad a quinientos kilómetros, es decir, con nocturnidad y alevosía. Alucino. No sé. Algo no me encaja. Estábamos bien y de repente esto. Y qué hago ahora con su pijama? y con sus pendientes?

Una catástrofe más en mi currículum sentimental y van...

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Darcy

Vaya... Espero que no te haya dejado demasiado mal. De todos modos algo te olìas, o no?

Yo sigo creyendo que no valìa la pena, una persona asì no vale la pena. Fìate de lo que te digo..:-) tù vales mucho màs.

En cuanto al pijama y los pendientes....mmmm.... tirarlos?

Un beso!!!    



Blogger loredana

Lo siento ... porque aunq era poco tiempo, parecía q encajaba con lo q esperas de una chica ...
Su pijama, sus pendientes ... tíralos, el pijama en un contenedor de esos q sirve para recoger ropa usada, a alguien le vendrá bien y los pendientes tíralos.
En mi caso, A. también dejó su pijama, un jersey, y unos preservativos. El pijama lo sigo usando a veces yo, el jersey se lo di al novio de una amiga recien llegado de cuba, y los preservativos alguno usé ... el resto ante las pocas espectativas de usarlos los tiré.
Lo q no consigo lanzar lejos es su recuerdo ... pero tiempo ...    



Blogger Maria

Preguntale a ella: -¿Que hago con el pijama, los pendientes y tus besos?...

Veo que el mundo está lleno de sapos y sapitas, aunque algun principe o princesa encontraremos. Un beso.    



Anonymous Anónimo

El tiempo pone todo en su sitio, así que da tiempo al tiempo.
Y además piensa, aunque ahora te parezca difícil, que para conseguir la gran victoria siempre hay que pasar por varias derrotas!
Así que mucho ánimo principito, que el día menos pensado aparecerá esa princesa que tanto esperas.

Mil besos y tooooooooooodo mi apoyo!!!    



Blogger MoN

Eso me paso a mi...

Y yo lo que haria seria quemarlo, quemarlo muy mucho, envuelto en vozka...

Y los pendientes???? clavarselo en los ojos!!!

no que es muy burro pero esos empeñalos y saca pasta, aunque sea poca

Piensa que te kedan menos ranas que besar antes de encontrar a la superprincesa!    



Blogger Abir

¡Lo siento!
No hay nada que te pueda decir que te vaya a quitar la desilusión.
Ya lo sabes, tiempo y otra tirita en el corazón.
Besos,    



Blogger Judit

Ais Principito...estamos en momentos iguales, lo unico que nos queda es resignarnos a esperar a que algun dia aparezca la persona que realmente sepa hacernos felices.
Muchos besos desde Madrid    



Blogger Unknown

Los pendientes me los puedes regalar a mí....    



Blogger Ray Coy

Veo que a ninguno de los dos nos van las cosas bien. Lo siento mucho, Principito.
Yo quemaría el pijama y los pendientes.
Un beso y un abrazo sureños, que seguro que te sientan bien.    



Blogger Unknown

Sinceramente? kémalos y ke la den! ella se lo pierde... volver con un ex... no se ke decir... salvo es que es una chorrada, si es ex, que sea ex y punto, ahora ke es ex ex? nah.. pamplinas...

ánimo!    



Anonymous Anónimo

alguien esperaba otro final? yo no, podeis usar la frase hecha que lo rapido empieza rapido acaba o que empezar por sexo no es buena inversion a largo plazo, pero vamos al final la conclusion es la misma,todos casi todos flechazos electricos se basan en eso, en electricidad..y cuando alguien apaga la luz..hace mas frio, efectivamente.
Salu2.    



Blogger Samsa

lo siento, lo peor de que ocurran este tipo de cosas es que vives con miedo las que se avecinan y ponerle frenos a la ilusión es como aguantar sin respirar    



» Publicar un comentario