<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

No se puede huir de los recuerdos

Cuando mi historia con amarillo llegó a su fin, intenté por todos los medios borrar los recuerdos de mi mente. No pude. La única solución que encontré fue el cambio de ciudad, huir, fugarme de ese lugar en el que tan buenos ratos pasé. Así lo hice.

En esta mi nueva ciudad aún no había nada de lo que huir, solo unos pocos recuerdos con J pero más bien privados ya que en público guardábamos mucho las distancias. Con T fue diferente, desde el primer día compartimos nuestros momentos y nunca escondimos nuestra relación a los ojos de nadie. Ese bar, esa película, nuestro primer beso, nuestros cuentacuentos, esas noches juntos mirándonos sin decir nada... No la quería, aún no, pero me gustaba.

Es curioso como algunas iniciales pasan de puntillas y otras dejan un sabor más amargo en forma de recuerdos. Recuerdos de los que no siempre podemos huir. Ya no.

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Maria

Hay momentos y lugares que con el tiempo se hacen mágicos. Llenos de recuerdos, de añoranzas, de felicidades...

Como dice uno de los grandes; AL LUGAR DONDE HAS SIDO FELIZ NO DEBIERAS TRATAR DE VOLVER... Y yo quiero volver cada día...

Besitos.    



Blogger istharb

No hay que huir, al final el mundo se hace muy pequeño, quedate con lo bueno, y sigue

Un beso guapote    



Anonymous Anónimo

No se puede huir de los recuerdos, claro que no, siempre acaban volviendo de alguna manera, pero hay que intentar saborear lo que nos han dejado de bueno y seguir hacia delante que quedan muchos buenos momentos por vivir.
Muchos besos principito!    



Blogger loredana

te recomiendo una película "Olvídate de mi"de Jim Carrey (Q bueno a mi no me gusta nada él ...pero la película es curiosa) demuestra que no se puede huir de los recuerdos    



Blogger Abir

No debemos huir, debemos asumirlos como tales, como recuerdos, pasado...
Aunque reconozco que es más fácil de decir que de hacer. Yo voy a la carrera, escapando de O.
Abrazos,    



Blogger MI RINCONCITO

Bueno, los recuerdos, recuerdos son....actos y momentos que fueron mágicos. Que llenaron tu vida por un periodo de tiempo, hay risas, lloros, caricias, besos, viajes, secretos.....hay un sin fín de cosas....El que no seas capaz de olvidarlos es porque quedan sentimientos, algo duele y jode cuando hiere, y hiere cuando amas....sino pasas página, no podrás olvidar---!!!!!
Yo te diría que dejes atrás el pasado, que mires el presente...(ya ni tan siquiera el futuro...) solo el presente.........que rias por hoy, y llores por hoy, que disfrutes y seas feliz......


*BESOS DE XOCOLATE*    



Blogger Judit

No se olvcidan pero se hacen menos dañinos y nos dejan vivir mejor, no creeS?    



Blogger M de ....

Los recuerdos siempre formarán parte de ti, por todo lo que has dejado en ellos por eso,aunque intentemos huir siempre nos alcanzan en forma de aroma,canción o cualquier cosa que sin darnos cuenta, nos empuja hacia ellos.
Guardate los buenos como un tesoro hermoso y los malos,intenta meterlos en un baúl y tira la llave al mar...
Un saludo.    



Blogger MeTis

mientras esos recuerdos esten bajo control no habra ningun tipo de problema, este llega cuando se desbordan y te impiden vivir normalmente.    



Blogger La chica paracaídas

y la vida    



Blogger Darcy

Los recuerdos forman parte de nuestra historia, de alguna manera nos hacen ser como somos, quizàs por ello no se deben olvidar, aunque tampoco acordarse todos los dìas, ehh?? jejeje

Un beso.    



Blogger Judit

Intento ser fuerte...pero creo que no puedo.:(
Gracias por acordarte de mi con Nena Daconte...llevo toda la mañana escuchandoles.
"Me he inventado mil historias en las que tuuu te vasss...(8)"    



Anonymous Anónimo

Anda, si era Judith! jeje    



Blogger Ray Coy

Las ciudades están plagadas de fantasmas. Yo no puedo huir como tú hiciste, y creo que si pudiera tampoco lo haría. En el fondo esas calles, esos bares o esas películas me hacen recordar que hubo un día en el que fui feliz con alguien. Un beso, Principito.    



Blogger Markesa Merteuil

Para qué huir? El tiempo dulcifica lo amargo y nuevos presentes llenarán vacíos...    



Blogger Unknown

Jo, eso es lo malo de los recuerdos, que no podemos huir de ellos    



Blogger Xiluso

Tengo una amiga que lleva 10 años huyendo, y cada vez esta más vacia, su vida a perdido el sentido    



Blogger Beatrizl10

Pues estoy como tú, que no sé si salir corriendo... el desamor duele mucho (lo digo por propia experiencia) y que otra persona te decepcione mucho más, pero sabes ¿qué? Ella se lo pierde. Seguro. Un besito.    



Blogger la chica pirata

Olvidar es traicionar el pasado.


Unas muy felices fiestas para usted, señor Principito! :)    



Blogger Beatrizl10

Te he dejado un tagg en mi blog, por si te apetece contestarlo. Un beso, y espero que se te vaya pasando un poco el frío...    



Blogger Anay

Felicidad y memoria selectiva, principito.    



Blogger Ana Isabel

HAy veces q cuanto más intentamos huir, más conseguimos acordarnos de las cosas q no queremos    



Blogger Alas

¿Por qué huir?    



Blogger Ana*Lu

asi es, por mas que se quiera no se puede huir...

y entonces?? que hacer??

si lo sabes me pasas el tip jaja

besos!!    



» Publicar un comentario