<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Hace un año

Hoy estuve con ella. No quise llorar pero al final me derrumbé. Ya me lo imaginaba. De todas formas me duele menos derrumbarme delante de ella que cuando lo hago solo en casa. Ahora mismo me encuentro en un pozo sin fondo del cual no sé cómo salir.

La vi y me quede prendado. No iba ni tan siquiera arreglada pero estaba bellísima, tan guapa... Ella no hace mas que repetir que ella y yo ya no podemos estar juntos pero sé que intenta protegerse negándome. La conozco lo suficiente como para saber que es una actitud de defensa. Esto mismo ya paso antes de que empezáramos a salir juntos pero aquella vez retrocedió sobre sus pasos y volvió a buscarme. Quizás ahora desearía que nunca lo hubiera hecho, nos hubiéramos librado de tanto dolor, de tantas lágrimas. O quizás no, porque a pesar de estar sufriendo tanto en la actualidad, pasé los momentos más bellos de mi vida hasta ahora. ¿Recuerdas esos seis días en Portugal mi niña? Fue y es todo para mí. Pero ya no se atreve, tiene miedo, no quiere volver a intentarlo, no quiere volver a sufrir, vuelve a ser ese "amarillo" descolorido que nunca llegué a conocer, esa rapariga que ella misma había desterrado de su vida, ahora ha vuelto y lo ha hecho para quedarse. Una lástima que el verdadero "amarillo" se perdiera, aquel que yo conocí, aquel por el que perdí (pierdo) la cabeza...

Sé que tengo que dejarlo ya, que tengo que dejar de pensar en ella pero es imposible. Espero acabar este año mis estudios y huir, es mi única salida, quiero irme de aquí, no hay nada que me retenga en esta ciudad y verla es volver a temblar, volver a sentir mariposas en el estomago, volver a sufrir por no tenerla, volver a llorar... Mientras, me muero de amor.

Un beso. Te quiere "principito".


Esto escribí hace un año. Ahora ella está olvidada, o más bien mi sentimiento por ella que es algo diferente. Ya no la quiero pero eso no significa que no la recuerde. A veces me vienen ráfagas de recuerdos incontrolables, unas veces buenos, otras malos pero nada más, no tengo miedo de volver a verla al doblar una esquina.

Me vuelvo a leer y mis ojos se humedecen. Se perdió tanto amor...
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Alalluna

Aunque nos gustaría que no fuera así, ese tipo de sentimientos nunca se van del todo. Supongo que nos gusta negar lo que creemos injusto, o que igual no queremos perder del todo algo que fue tan importante para nosotros, el hilito que te unirá a ella estará ahí presente vayas donde vayas... Cosas de los recuerdos que son así de caprichosos!!!... Eso sí, el presente después se puede presentar incluso mucho mejor todavía, para muestra un botón: yo misma!!!. Ahora, con el paso del tiempo, doy gracias todos los días por aquel pequeño fracaso que me tuvo así, gracias a él ahora tengo lo que no cambiaría por nada del mundo. Besos. Da gusto poder leer al cabo del tiempo las cosas que escribimos en momentos de debilidad, eso nos hace un pelín más conscientes y mucho más fuertes.    



Blogger Zuviëh S.F.

Yo tal vez por eso jamás leo mis escritos del pasado, así no me tengo que lamentar de nada.    



Anonymous Anónimo

Nadie abandona nuestro barco si realmente ha de pertenecer a nuestra tripulación...

Un besito    



Anonymous Anónimo

mas qe miedo a girar una esqina y reencontrarte yo temería mas el hecho de qe los latidos de mi corazón fueran tan fuertes qe pudiera oirlos...    



Blogger LUNA MENGUANTE

No sabes como te entiendo... ayer estrené mi blog, contagiada por gente anónima como tu, que sin saber de mi existencia, me habeís ido contagiando este gusanillo de escribir, bueno, a lo que iba, mi primera entrada fue sobre ese tema... Como te entiendo: el tiempo cura las heridas y cambia los sentimientos, pero nunca se lleva los recuerdos... Saluditos.    



» Publicar un comentario