<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Buenas sensaciones

No sabe como paso. Salió con las esperanzas de no dormir solo aunque nunca pensó que fuera a ser ella. Nada más comenzar la noche el azar quiso juntarles, y casi sin querer intercambiaron risas, comentarios y algún tímido abrazo. Había algo y ambos lo sabían. Sus ojos se buscaban con la mirada en cada uno de los lugares que compartían.

Al final de la noche y después de "esquivar" a algunos de sus compañeros de trabajo con mil y una excusas, ella decidió subir a su casa. Casi sin darse cuenta allí estaba ella, tumbada en su cama y con ganas de besarla sin parar. Al principio hubo algo de timidez, después una confianza extraña y finalmente acabaron besándose con ganas, con muchas ganas. Muchas horas previas de deseo contenido a sus espaldas. Él la preguntó si hubiera imaginado que iban a acabar así la noche y ella le contestó las cosas no se planean, surgen. Buena frase y mejor momento. Él quiso compartir esa noche con ella pero lamentablemente no pudo ser.

Al día siguiente, como si de una moderna cenicienta se tratara, se olvido uno de sus pendientes en la almohada. Se lo devolverá pero la pedirá algo a cambio: una noche, tan solo una noche.
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Anonymous Anónimo

Y luego dicesssssssssss.... xD

2 a 0    



Blogger Principito Desencantado

Pero tú tienes anillo y yo no...    



Anonymous Anónimo

Para lo que me sirve... :-(    



Blogger Cristina Poulain

al final me acabo enganchando, como no tengo nada mejor que hacer, bueno, en realidad tengo un monton de cosas que hacer, pero me he propuesto conocer tu historia.
Esa frase es mía, "Las cosas no se planean, surgen"    



» Publicar un comentario