<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Vaya lunes

Después de pasarme un fin de semana entero trabajando, hoy lunes, he salido de casa a las 9.45 de la mañana y he entrado por la puerta a las 23.55 de la noche, casi nada. Y encima aquí estoy, haciendo lavadoras, cama, afeitado, etc... y aún me queda cambiar sábanas, otra lavadora más, la compra y la plancha que es lo peor con diferencia. Y mañana de nuevo a madrugar. Me agobio. Para colmo, la señorita M, esa chica de la que he hablado los últimos días y con la que he compartido algo más que palabras, ha protagonizado delante de mí una friki discusión vía móvil con algo que tiene por ahí. Hubo momento a solas pero fue bastante frío por parte de ambos.

Borrada de la lista.
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Anonymous ro

Yo también odio la plancha. Habrá que hacer horas extras para poder contratar a alguien que lo haga por nosotros...

Un beso guapo!    



Anonymous ro

A veces un empate, es el mejor resultado...

Besitos    



Anonymous Angelita

Borrada de la lista?

Hay una lista?



Saludos,    



Blogger principito

Siempre la hubo.    



Anonymous mar

vuelve la magia y el pelo rizado ( tu eras el único sin lista)    



Blogger principito

?    



Anonymous ene

me está gustando este blog... siempre he admirado a la gente que es capaz de contar lo que le va ocurriendo día a día de manera breve.

No sé si M. (que no será la eme de los piratas, la eme que estaba segura) lee este blog pero si lo lee y se ve borrada como un dibujo en un papel, me gustaría saber qué piensa.

Pensamiento paralelo que me surje al leer este post: Cuántos habrán dicho esa frase conmigo???    



Blogger principito

Por supuesto q M nunca lo leerá pero quizás no he sido yo el que la ha borrado sino ella misma la q se borró.

Todo el mundo tiene listas, entras, sales, subes y bajas. Es como la de los 40.    



» Publicar un comentario