<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

De nuevo en mi ciudad

Vine el lunes por la mañana. Después de los reencuentros y las típicas muestras de cariño de familiares, amigos, etc... te das cuenta de que todo sigue igual. La misma gente, las mismas calles, las mismas miradas... Estoy aquí hasta mañana. Menos mal. Me iba a volver el viernes pero entre salir el jueves aquí con mis amigos y salir en "mi nueva ciudad" con mis nuev@s amigos prefiero probar allí donde todo aún es novedad. Quizás dentro de unos meses sienta la misma monotonía aburrida en ambas ciudades pero espero que no. Además hay una chica con la que quizás comparta mi cama, qué mas puedo pedir?
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Zuviëh S.F.

¿Piensas en algo más que en "compartir cama" tú o qué?    



Blogger Principito Desencantado

Antes de la última frase hay muchas mas.    



Anonymous Anónimo

Sinceramente yo, haría lo mismo... Pásatelo fenomenal, suerte mañana en tu examen y disfruta de todo lo que hagas...

Un beso    



» Publicar un comentario