<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Pensamientos

Lleva casi dos días en los que no ha podido quitársela de la cabeza. No sabe si lo hace por cómo ocurrió o si fue ella realmente la que abrió una vía de agua en su corazón. Él cree que ella es la culpable. La forma en que ocurrió fue original pero nada que antes ya no le hubiera pasado. Se podría decir que ha llegado a este proceso.

Pero, cómo una persona a la que apenas conoce puede llegar a echarla tanto de menos? No lo sabe. Lo que sí sabe es que se trata de su tipo de chica, de eso no hay duda. Carácter desinhibido, habladora, noble, detallista, observadora, graciosa, bondadosa, simpática, pelín romántica y algo payasa... en definitiva, auténtica. Sin embargo, tiene miedo. Sabe que el encanto inicial puede ser tan duradero como fugaz. Así empezó con sus dos últimas chicas y al final alguien sufre. No quiere eso y menos con ella. Aún así es la culpable de que vuelva a nacer una ilusión. La solución, el jueves, para bien o para mal... (tengo ganas de que llegue)
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Anonymous Anónimo

Suerte...

Oye, yo creo que de aquí al jueves, el anillo podría llegarte... si lo quieres... ya sabes, pídemelo y es tuyo.

Un besito cielo.    



Anonymous Anónimo

Me alegro mucho por tí! En serio, sabía que ese día llegaría, en el que aparece alguien que llena de nuevo tus ilusiones. Aunque tienes razón, a veces esto es fugaz... Pero bueno, lo sabrás con el paso del tiempo. Por el momento, aprende a disfrutar del ahora!! Muchos besos guapi!    



Blogger Nada que Contarte

Disfruta el momento y no pienses en nada más. La ilusión por algo así no tiene precio. Aprovechalo¡¡    



» Publicar un comentario