<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Le puede pasar a cualquiera

Un día cualquiera en una ciudad cualquiera...

Principito: - hola, perdona... me han dicho que hay un centro de salud por aquí, me podrías decir por dónde se encuentra?
Ella: - sí, está a cinco minutos de aquí, yo voy para allá, si quieres me acompañas y te llevo.
Principito: - vale.
Ella: - y qué te pasa, estás enfermo?
Principito: - sí, estoy algo acatarrado y me habían dicho que había un ambulatorio por aquí y lo estaba buscando...
Ella: - yo no soy de aquí, soy de Brasil, pero sé donde está.
Principito: - yo tampoco soy de aquí.
Ella: - de dónde eres?
Principito: - de ......... pero "eu falo un bocadinho de portugués".
Ella: - "mas el portugués non é igual que brasileiro". Por qué hablas portugués?
Principito: - estuve viviendo en Portugal durante cinco meses, estudiando...
Ella: - ahhh... y qué haces aquí?
Principito: - estoy trabajando.
Ella: - dónde trabajas?
Principito: - en .........
Ella: - eso es como de profesor?
Principito: - mmmm... sí más o menos... parecido.
Ella: - yo también soy profesora.
Principito: - ah si? de qué?
Ella: - soy profesora del sexo. Trabajo en un piso aquí al lado del ambulatorio. Si quieres te doy mi número y quedamos un día, pero ahora no que estás malito, cuando te pongas bueno...
Principito (cara de sorprendido): - ahhh...
Ella: - por qué me miras así?
Principito: - por nada. Es eso el ambulatorio?
Ella: - sí, eso es.
Principito: - pues muchas gracias. Adiós.
Ella: - hasta luego cariño.
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Anonymous Anónimo

Sólo diré....

Love is in the air
Everywhere I look around
Love is in the air
Every sight and every sound

Nanananananananaaaaaaaaaaa    



Blogger Zuviëh S.F.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Me estoy imaginando tu cara. xDDD    



Blogger Xiluso

Je, ingeniosa lo és    



Blogger Anamen

Profesora de sexo??? Eso es sexologa???? o si no donde le han dado el diploma... Feliz Año este que empieza    



Blogger Nada que Contarte

Almenos ya has conocido a alguien, no? xD

De verdad no te diste cuenta antes?    



Blogger Principito Desencantado

Pues no, no me di cuenta. Aparentemente era una mujer normal como otro cualquiera, bueno normal no, repija. Nunca se me hubiera pasado por la cabeza.    



Blogger francisco m. ortega

A mi me dicen eso y se me quita todo al momento.    



» Publicar un comentario