<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Lío

Ayer estuve hablando con la morena de nochebuena. No me gustó demasiado el desarrollo de la conversación. Es una chica con la que he tenido "algo" pero de ahí a amor queda mucho camino por andar. La hablé con sinceridad, la dije que no siento (casi*) nada por nadie y que en ningún momento me planteaba intentar algo con alguien a quién no quiero, solo por el hecho de probar. Ella en cambio me decía que eso es porque aún no he querido a nadie de verdad (vaya, si lo sabré yo) y que solo tenía que esperar a la mujer ideal (que supuestamente es ella claro). En resumen, que me atreviese a dar el paso. Pues no señorita. Además en el supuesto de que así fuera vivimos en ciudades distintas, qué vamos a hacer? Vernos cada dos meses? Vaya lío. Me ha dicho que cuando la invito a venir a verme. Sinceramente, viendo como esta el patio creo que lo mejor será que no venga porque no quiero crearla falsas esperanzas ni hacer daño a nadie que no se lo merece. En fin, veremos como acaba esta historia.

* Nota: este casi merece una explicación; un día de estos.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger macu

Eres sincero, me gusta!
Yo también pienso que la distancia es un problema. Pero que chica tan cameladora, no?
Un mua!    



Anonymous Ssss

Vaaaya... otra vez lo mismo... yo tambien he dicho hace unos días que no voy a probar cuando no existe ese algo más. Creo que haces bien. Cuando llegue lo sentirás... Pero eso no es un lío, no? Besitos    



Anonymous Maki

Que no has querido nunca
o que has amado demasiado.

Como dicen por aqui, las cosas claras y el chocolate espeso. Y es mejor dejar todos los puntos puestos antes de empezar a hablr.

:)

:*******!    



Anonymous fmop

Demasiados clichés sobre el amor:

-no he querido a nadie de verdad

-no siento (casi*) nada por nadie

-esperar a la mujer ideal

Ahora recuerdo aquello de "no el lo mismo pasar una nochebuena que una buena noche"    



Blogger Jessika

Con el Tiempo uno aprende que las heridas se acaban curando para dejar paso a nuevas esperanzas... pero desgraciadamente solo con el tiempo.
Besitos.    



Blogger AVE FÉNIX

Nada nada...las distancias siempre traen problemas. pues en mi opinión no se empieza algo "por probar", y antes de hacer daño, mejor que no lo empieces. hay que pensar un poco en los demás.
Me quedo con las palabras que te dirige Maki: Que no has querido nunca o que has amado demasiado.
Pues eso..
Bs, Príncipe!    



Blogger METIS

eso de que no quieres a nadie nos lo dices a nosotros o a ti mismo? porque mira que tema me suena demasiado..

y estoy de acuerdo en que no deberias ir, si para ti no significa nada a la larga esa tia solo seran problemas. (pero vaya tia echada pa'lante¡¡)

besos    



Anonymous Mariposa de amor

XDD Si supieras las veces que me he mordido la lengua cuando alguien me ha dicho "eso es porque nunca te has enamorado de verdad de nadie..." y yo digo "ia" XD

Soy de tu opinión. No estés con alguien a quien no quieres. Y ese casi... bueno, creo que casi lo entiendo... ;)Besitos    



Blogger LaFrutaDelPecado

¿Sabes? Me sorprende tu forma de pensar.

Por lo general, la gente no piensa en los demás, y "prueba" sin tener en cuenta los sentimientos de los otros.

Ays, que me emociono y todo de que haya gente buena de vez en cuando por el mundo... Jajaja ;)

Muuuuuuack!!    



» Publicar un comentario