<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Todo sigue igual

En el ámbito laboral hasta ahora bien, aunque no negaré que tengo cierta incertidumbre pero creo que como casi siempre que no eres indefinido. La empresa tiene la oportunidad de largarte cuando quieran. Por mi bien espero que no. El otro trabajo finalmente lo descarté porque la duración del contrato era solo hasta finales de año, una pena pero seguiré buscando. Gracias a mis dos diplomaturas tengo un amplio abanico en el que poder ejercer así que a priori no me preocupa demasiado.

En el amor todo sigue frío. A grandes rasgos se podría decir que no quiero a nadie. Con M la cosa va bien, me hace algo de caso, hablamos por teléfono, quedamos para hacer alguna cosilla pero tampoco nada del otro mundo. Está algo triste últimamente y la intento apoyar todo lo que puedo pero sin pasar la frontera de la amistad, creo que es mejor así. Ella sabe que me gusta así que la pelota está en su tejado. Mientras tanto, aún mantengo contacto vía teléfono con la morena de nochebuena. Qué hay entre nosotros? Poca cosa la verdad. Vivimos en sitios diferentes y solo coincidimos cuando los dos regresamos a nuestra ciudad común. Es una relación absolutamente física y es imposible que vaya a más aunque el último día me preguntó por mis sentimientos.

En cuento a mi vida aquí pues aún conozco a poca gente ya que no salgo mucho pero tengo fe y creo que todo será cuestión de tiempo. Además, vivir solo, con todas sus ventajas e inconvenientes, está mejor que el ambiente que tenía en mi casa y es lo que yo quería.

En resumen, desencantado pero contento.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Anonymous Ssss...

"Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar".
Antonio Machado.    



Anonymous Maki

Tiempo al tiempo. La vida no esta hecha para salir corriendo.
Pon un poco de magia y vuelve a encantarte
y a seguir contento.

saludos.    



Blogger Adise

Bueno, bueno...con tantas posibilidades no dudo que estés contento, lo que me sorprende es que sigas definiéndote como "desencantado".

Un beso.    



» Publicar un comentario