<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

La chica de ayer (A)

La vi ayer, nos saludamos y hablamos un rato. Siento cómo me mira y cómo me toca. Hasta uno de mis amigos me comentó después que parecía que había química entre nosotros. Puede ser. Es guapa y muy maja. Hoy me escribió y me dijo que si quería tomar algo pero hoy no podía.

Hasta aquí todo bien, lo malo viene cuando empiezo a hablar de sentimientos. Hace mucho que no siento nada. Lo más parecido a "amor" que he sentido últimamente fueron los días posteriores a mi primer encuentro con M. Creo en el amor a primera vista, en esa ilusión que crece en medio minuto y que hace que no pienses en otra cosa. Con esta chica, de nuevo, no he sentido nada. Sí, me gustaría quedar con ella, charlar, reírnos, dar un paseo, ir al cine, hacer el amor, compartir cosas juntos pero... no es la chica que espero.

La chica de ayer, como la canción... me encanta.

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger LaFrutaDelPecado

Me ha parecido entender que SABES que llegará.

Es más de lo que muchos pueden decir.

Muack!    



Blogger Jessika

Te llegará, todo a su tiempo... ya verás como todo cambiará y volverás a sentir.
Besitos.    



Anonymous fmop

Hay un refrán que dice para quienes espera: que los de a pie no llegan y los de a caballo se pasan. Uno no puede dejar pasar la vida como quien ve pasar una película. Cada momento hay que vivirlo como lo que es y no supeditar todo a un futuro incierto.    



Blogger AVE FÉNIX

Bueno, pues ya vendrá...y sino, pues nada, tampoco pasa nada, a estar bien sin ello.

Besos, Príncipe!    



Blogger AVE FÉNIX

Buaaa! también me gusta mucho esa canción!    



Anonymous Maki

Supongo que cuando el corazón está cansado de romperse, quiere darse tiempo, y no acelera su latir cuando el cuerpo siente un corrientazo al mirar unos ojos nuevos.
Tiempo al tiempo.

:********!    



Blogger METIS

bueno, al menos tienes esperanzas, que ya es algo. A veces no se siente nada al principio, pero luego.. depende de ti.

besos    



Blogger loredana

estoy leyendo poco a poco tu blog y no podía dejar de comentar esta entrada, por la mención a la canción, no sabría decir si es mi canción favorita (eso siempre depende del momento) pero si creo q es una de las mejores canciones q jamás se han escrito.    



» Publicar un comentario