<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Tres pensamientos, ni uno más

- Estoy de vacaciones y me aburro, me aburro mucho. Tengo ganas de volver a trabajar y de volver a esa ciudad en la que trabajo.

- Por otra parte esta mi casa aquí. Me he acostumbrado a vivir solo, a mi aire, sin que nadie me diga lo que tengo que hacer y volver a casa de mamá me agobia. Creo que ahora no volvería o al menos me costaría. Tiene sus pros y sus contras pero solo vivo muy bien.

- Estos ocho días recordé mis tiempos en los que tenía pareja, en los que tenías que estar pendiente de alguien en todo momento y la verdad es que no se está nada mal. Seguiré buscando.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Anonymous pequena03

Hola Principito!
A mi me pasa un poco igual con eso de volver a casa pero piensa que a mamá la echarás de menos cuando no esté (esperemos que no suceda en miles de años), así que disfruta de los momentos con ella que seguro que también lo agradece.

Y... sobre lo de estar pendiente de alguien... es precioso.
Ummmm ¿te noto más optimista?
No sé si es el reciente viaje o el tiempo de relax (aunque digas que te aburres) pero te ha sentado de maravilla.
Abrazos.    



Blogger Ro

Respecto al pensamiento dos... ¿Te lo dije o no te lo dije...?

Sé felíz!    



Blogger Mel Alcoholica

Respecto al pensamiento número 1: no sé qué decir. No me he aburrido nunca y me pregunto en qué consiste. ¿Podrías describirme la sensación, por favor? Gracias.

Respecto al pensamiento número 2: no somos del lugar en el que nacimos. Si no fuera por las hipotecas y los alquileres, incluso podríamos elegir. Cada vez que voy a casa de mi madre, hago turismo memorial.

Respecto al pensamiento número 3: la pareja ideal sólo existe cuando te mantienes soltero. O dicho de otro modo: tu ideal de pareja existirá mientras te mantengas soltero.    



Blogger Jessika

Mira el aburrimiento te ha hecho tener pensamientos bonitos ... has recordado cuando tenias pareja sin escribir nada triste y te han entrado ganas de volverte a sentir mimado y mimar a alguien, muy bien si señor, poquito a poco.
Besitos.    



Blogger María

Los principitos no deben tener nunca novia, están demasiado ocupados poyesendo estrellas que nadie antes ha pesando en poseer. me encanta ese libro. :-)    



Blogger Aran

Hola Principito, soy nueva en tu blog así que de momento voy a investigar por aquí a ver si descubro algo de ti.    



Blogger Aran

Me encantas. Bueno, mejor dicho, me encanta la forma en la que piensas, la forma en la que escribes lo que pasa por tu mente..
He estado cotilleando por tu blog desde el principio, aunque no he leído todos los posts. Mientras leía me he sentido identificada muchas veces, algunas contigo, otras con "amarillo", con otras personas que aparecían. Y un post del principio me dejó muy sorprendida.... yo escribí algo tan parecido en un diario... :)    



Anonymous air

Por puntos pues :P :
- Te envidio! disfruta las vacaciones por las que no salimos de un hospital en 15 horas al día durante estos meses!
- Yo también extraño esa libertad a veces... pero mientras dure, quédate con los pros ;)
- Llegar, llegará, más tarde o más temprano. Dicen que quien menos busca, más encuentra :)

mua!!!    



Blogger principito

Para Arán:

Te encanto??? jajaja.

La verdad q he pasado mucho y entiendo q te identifiques con muchas de las situaciones q cuento en este trocito de mi vida.

Un beso!    



Anonymous Mariposa de amor

Estoy de acuerdo y coincido contigo en las dos primeras.

Yo tambien me aburro y tengo ganas de volver a la ciudad.

Vivir solo está mucho mejor, y a mamá si se la ve dos fines de semana al mes, se agradece más...

Sobre lo terero... mucho mejor no tener que estar pendiente de nadie. Mucho mejor no tener que mirar el móvil cada dos segundos, mucho mejor ser libre... Aunque eso no impida que tengas diversos alguienes por ahí para que animen tu vida.

Un beso!    



Blogger AVE FÉNIX

Éstate alerta, con los ojos abiertos, pero que venga si tiene que venir. Tiene sus cosas buenas y malas. Disfruta lo de ahora :)    



Blogger banxia

principito vive en una burbuja que luego tendra que abandonar. el hombre en si necesita afecto quiera o no. de la mama o una pareja. el necesita, sentirse necesitado por alguien...

bueno vuelve a casa a tu ralidad. ese mecanismo de fantasia no es bueno....

una pregunta: que edad tienes???    



Blogger principito

28, qué te parece?    



» Publicar un comentario