<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Me voy de viaje (otra vez)

Este sábado me voy a una preciosa ciudad extranjera. Ya estuve allí hace unos años pero aquella vez me prometí volver y ahora cumpliré mi promesa. Por lo menos me lo tomaré con más tiempo ya que en la anterior ocasión fui deprisa y corriendo y no logré disfrutar al máximo de mi estancia.

Por cierto, voy con M. Cosas de la casualidad.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger la chica pirata

A mi me pasó algo parecido. El año pasado fui de viaje a una cuidad preciosa, y me prometí a mi misma que tarde o temprano regresaría, para poder sumergirme en las calles,colores, gentes, olores... de aquella cuidad que me enamoró.

Un beso!    



Anonymous Anónimo

Pues mucha suerte y que disfrutes más aun de esa ciudad que en su día, ya te cautivo.
Abre bien los ojos y empápate de todo lo que veas.
Besos azules!    



Blogger macu

Que tengas un buen viaje, disfrútalo. Que suerte poder viajar y desconectar y no tener la obligación de pensar en nada.Que envidia.
Mua    



Blogger Unknown

Al final el interrail.... :-(

En fin.. DISFRUTA MUCHO GUAPETON    



Blogger Adise

Sí, me gustan las casualidades inducidas...

Espero que disfrutes mucho.

Un besito.    



Blogger Principito Desencantado

Nadie lo definió mejor q tú Adise, una casualidad inducida como una casa. Un día lo explicaré.    



Blogger MeTis

bueno, siempre es mejor que solo no? me añadire a los deseos de buen viaje.

y cuidadin, por la sombrita¡ (como decia mi madre)

besos    



Blogger AVE FÉNIX

Yo me prometí hace años regresar a una ciudad que me encantó, y tengo intención de cumplirla :)))) pasalo muy bien!!!!!!    



Anonymous Anónimo

hola, buen viaje y pasalo bien, un beso    



Anonymous Anónimo

Que disfrutes muchísimo de tu viaje!! me das una envidia, a mi que me toca estar todas las vacaciones currando...

Un besito!    



Blogger Jessika

Que lo disfrutes y tu "casualidad" también :)
Besitos.    



Blogger Pris

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    



Blogger Pris

No es por nada pero se te echa ya de menos :( . Un Abrazo muy grande y espero que estes disfrutando    



» Publicar un comentario