<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Una chica me cautivó

Ayer, detrás de mis gafas de sol, observé a una chica preciosa. Estaba sentada en una terraza enfrente de mí. Su pelo era rizado en un precioso tono caoba y las facciones de su cara estaban bien perfiladas con cejas grandes, ojos oscuros y unos preciosos labios. Su forma de vestir era desenfadada (como a mí me gustan). Llevaba una blusa de colores que dejaba uno de sus hombros al descubierto y una falda vaquera con unos leggings negros. No sé que edad tendría, supongo que más joven que yo pero no mucho más, unos veinticuatro años calculo.

La estuve observando todo el rato. Hubiera deseado poder hablar con ella, preguntarla su nombre, qué hace, a qué se dedica, en definitiva, me hubiera gustado conocerla. Es duro empezar de cero en una ciudad. En condiciones normales, rápidamente hubiera preguntado a mis amigos/conocidos y hubiera intentado enterarme de quién es esa chica que pasea su melena caoba en aquella terraza; aquí la cosa está más difícil. Solo queda esperar en volver a verla. Y si la veo que las circunstancias sean favorables para poder decirla un simple hola.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Anamen

Ojalá la vida nos de otra oportunidad, porque estoy como tu, todavía soñando con volverle a ver y sintiendome tonta y torpe por mi timidez y es que como dicen, no te arrepientes de lo que haces, sino de lo que no haces.

Un besico    



Blogger Liyi

¿donde vives?    



Blogger Liyi

anda mira tu el tuyo :P    



Blogger Jessika

La proxima vez acercate... no pierdes nada... ;)
Un besito.    



Anonymous pequena03

Yo empecé de cero en otra ciudad una vez. Es complicado pero también divertido y siempre se encuentra la manera de que haya satisfacciones ¿no?
Eso, la próxima vez acércate.... nunca se sabe si ahí estará eso que buscas, que buscamos todos.
Besos.    



Blogger Lörel

no se como he llegado hasta aqui pero me gusta tu blog :)

si vuelves a verla... no lo dudes! que vas a perder? :)

saludos    



Anonymous air

salúdala sin falta la próxima vez!! precisamente por estar en un sitio nuevo, qué pierdes???
quizá sea quien el destino te tiene preparada para volver a sacarte sonrisas... o para disfrutar de esos besos de "mientras tanto", o simplemente para pasar un buen rato de charla.
va!

mua    



Anonymous estrelladelnorte

Todo sucede, a pesar de
(sshh..mantengamos el silencio, con una sonrisa en los labios)    



Blogger Adise

Ojalá volváis a coincidir. Hasta que llegue ese momento puedes ir pensando qué decirle para que no te vuelvas a quedar con las ganas de conocerla.

Un besito.    



Blogger principito

Está difícil ligar en una terraza abarrotada de gente y rodeada de amigas, muy difícil.    



Anonymous Maki

Hay personas que llaman sin ni siquiera abrir la boca.
Acabo de leer por ahi algo parecido
y me reitero
¿cuando nos quitaremos esa jodida mierda que nos cubre?

y ahora que
¿y si no le vuelvo a ver?
¿y si hubiera podido ser?

a la proxima
acercate ;)

:*********!    



Blogger METIS

y se puede saber de que tuviste miedo?? ahora ya no vale arrepntirse.. asi que haznos caso a todos y la proxima vez que no sepamos que dudes..

besos    



Blogger Dedé

Yo también me uno a la opinión general... la próxima vez, deja que la verguenza se vaya de paseo un rato y salúdala... quién sabe qué podría pasar ;)

Un besito!    



Blogger Las telepatéticas

Tus deseos tendrían que ser más fuertes que tu verguenza para así poder hablar con quien te gusta aunque no la conozcas.    



Blogger timimi

jaja,entiendo perfectamente tu situacion,yo estaba igual q tu,senti lo mismo,y me acerque,y no hay ni un solo dia q pase sin q me alegre de esa decision.
animo    



Blogger Naty

Enhorabuena Principito... Cruzo mis dedos para un próximo encuentro, un abrazo ;)    



Anonymous Mariposa de amor

ojalá vuelvas a encontrarla...!    



Blogger AVE FÉNIX

Es una pena que estemos en una sociedad en la que acercarse, sencillamente, a alguien y ponerse a hablar esté tan mal visto, a menos que sea en lugares muy concretos como son los bares, y similares. por que quién sabe lo que podríamos tener en común, o mejor aún, en "descomún" ;)))!...y el hecho de estar en una ciudad ajena obviamnete no te facilita...Yo hago un alegato para que la gente se mezcle más entre sí!! no puede ser que las relaciones sean siempre tan cerradas, que no se pase de la gente a la que conoces de las clases, el trabajo, etc! lo que nos estamos perdiendo!!
besos!!!    



Blogger Aran

Animate la proxima vez y saludala, sino, nunca sabrás lo que hubiera podido pasar :P    



» Publicar un comentario