<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

2 Días en París

Me gusta el cine y como tal, siempre que el trabajo me lo permite, acudo a mi cita al menos una vez a la semana. Hoy no había nada interesante en cartelera y opté por ir a ver esta película que desde aquí os aconsejo.

Se trata de la historia de una pareja que después de un viaje por Italia llegan a París, ciudad natal de ella, donde deberán pasar dos días antes de coger su vuelo de regreso a Nueva York. En esos dos días, y gracias a su familia y amigos, les ocurrirán las situaciones más inverosímiles jamás imaginadas y lograrán descubrir lo que durante dos años de relación no lograron.

Desde mi punto de vista es buena película aunque rara. Si te gusta el cine comercial no vayas, si te gustan cosas nuevas, no lo dudes.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Aran

Me la apunto, ver una película algo diferente de lo de todos los días me gusta. Por lo menos te suelen hacer pensar algo.    



Blogger MeTis

al menos ya me ha picado la curiosidad.
reconozco que desde que tengo emule el cine no lo piso en verano. En invierno cuando no trabajo si, me gusta ir alli sola y coger la peli que no puedo ir a verla con nadie mas.

besos    



Blogger Adise

Ya eres el segundo que me la nombra, tendré que verla...

Un beso.    



Blogger timimi

soy alergica al cine,hace años q no voy,no puedo aguantar tanto timepo sentada en una butaca,me gusta mas alquilarla y poder pararla al libre albeldrio,tendre q bajarme tu recomendacion por la red    



Blogger Soy ficción

Tengo ganas de verla, me gusta Julie Delpy, gracias por la critica!    



Blogger It's me

¿Me permites hacerte una recomendación?: "Bigfish". Es una película encantadora (si te gusta el cine quizás ya la hayas visto); no tengo ni idea cómo eres, así que no sé si te gustará o no, pero viendo que te llamas "principito desencantado", quizás te toque el corazoncito    



Blogger AVE FÉNIX

Tengo curiosidad, esa actriz es la que participó en Antes del Amanecer y Antes del Atardecer...y me encantó. Veré si puedo verla:)))    



» Publicar un comentario