<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

M

Con ella estrené mi cama, con ella me sentí vivo, con ella me fui de viaje y al final, con ella, me he sentido dolido y aún peor, desplazado. Hoy me hizo el vacío y hoy será la ultima vez. Hablo dolido. Reconozco que nunca la quise (para querer hacen falta más cosas) pero sí me hizo creer en una ilusión. Hoy murió para mí y hablo con sinceridad.

Adiós M, adiós.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Anonymous Anónimo

Ayyyy
¿y no será que esperamos demasiado de las personas?
Y las personas, al fin y al cabo son humanos y los humanos vienen de fábrica con muchísimas prestaciones pero también con bastantes fallos. No hay modo a prueba de fallos (esto daría para un post) :).
A lo mejor es que tenemos que cambiar nuestra percepción y empezar a no esperar nada de los demás.
No sé...
(me he levantado hoy un poco filosófica, debe de ser la resaca)
Besitos varios.    



Blogger Adise

Cometió un error, o puede que varios...pero seguramente no pretendía hacer que te sintieses mal ni defraudado con ella. En fin, que ya estoy otra vez defendiendo lo que no se puede defender. Y es cierto que a veces las cosas duelen tanto que es mejor apartarlas, al menos por una temporada.

Saca una sonrisa, Príncipe :)

Un besito.    



Blogger ClarOscuro

Nadie muere por decepcionarnos, ojalá. Cuando se te pase el dolor verás las cosas diferentes. Quédate con los buenos recuerdos, al final es lo único que queda.

Gracias por el enlace.    



Blogger istharb

ya he vuelto!!! vaya, que joias son las decepciones, pero sabes que, que voverás a ilusionarte, y volvera a gustarte estar ilusionado. Yo creo que, aún sabiendo que después vendrá una decepción, merece la pena esa ilusión

Un beso    



Blogger LaFrutaDelPecado

Su comportamiento no tiene excusa, claro, pero... Puede que ella sí te quisiera y que le doliera aún más que a ti. Ahí puede que tengas una explicación a su comportamiento... Pero, como ya he dicho, no lo justifica.

Intenta aunque sea animarte... =)

UN BESO!    



Anonymous Anónimo

Por cierto, ¿sabes que hay una canción de Los Piratas que le titula "M"?

"Yo tocaba fondo y me dormía en la cocina
'M' me abrazaba y se tumbaba encima mía
'no te preocupes que esto pasará, mañana estarás bien'
Y me cogía la cabeza y la metía en su jersey

'M' nunca dudó que me quería a pesar de todo
pero el día que se fue no le importó dejarme solo
'lo hago por ti' me dijo 'ya verás sin mi estarás mejor'
Y me dio un beso en la mejilla cogió la puerta y sonrió ."


:)    



Anonymous Anónimo

Debió hacerte algo muy gordo para que la quieras hacer desaparecer de tu vida...

Sobre esto poco más te puedo decir. No valgo para echar a la gente de mi vida. Por mucho daño que me hagan, siempre acabo perdonándolos... son ellos los que suelen irse...

Besitos y sonríe, principito!    



Blogger Nana

Bueno.. ojalá que lo puedas lograr!... sé exactamente cómo te sientes... me está pasando lo mismo... pero ánimo, que como dicen "de amor no se muere nadie"... y es bueno que te acuerdes de esas cosas tan bellas que viviste, eso es lo que nos queda al final de una relación. En fin mi principito favorito... espero que sigas mejor!!! muchos besos...    



Blogger timimi

BUENO TIO ,HAY MAS LETRAS TIENES UN ALFABETO ENTERO ,TAL VEZ LA R, N ,Y ,W SEAN MEJORES Q LA M    



Blogger Sssss...

M....
Ssss... Principito... aquí tienes ese abrazo...

De las cosas buenas de verdad no se duda. Has luchado por una ilusión, pero no puedes hacerlo eternamente sin respuesta. Ante el vacío. Tal vez la verdadera ilusión esté justo al lado de esa persona. Esperándote. Es hora de caminar, y tienes mucha gente que te acompaña... y TE QUIERE.

Animo Principito. Hay personas que no te merecen, porque no quieren.

Besitos del susurrito. Muak!    



Blogger MeTis

cambia la cama. y las ilusiones se renuevan con otras nuevas. tranki, que mas de una estara esperando para irse de vacaciones contigo.

No te recrees en el dolor ni en los recuerdos, no vale la pena. Quizas ella no valga la pena.

saludos    



Blogger DémoNan

¿Qué tal si preparas ese baile que me dijiste y llevo unas cuantas amigas? Puede que al acostarte vuelvas a sentir el dolor de M, peor mientras estemos en la fiesta... reíras. Te lo garantizo. Besos universales.    



Blogger la chica pirata

Me siento identificada con esta entrada...
Sólo debo cambiar "M" por "D"... y como resultado: la misma historia!!(aunque yo, si llegué a querer).

Un beso! =P    



Anonymous Anónimo

Aunque no esperes, Pequena, duele igualmente... por esos recuerdos plácidos que dejan de ser tibios para ser helados y sin que hayan ardido nunca...

Creo que este fin de semana me ha pasado algo similar con alguien que le dio un auténtico estreno de lujo a cierta estancia... pero... creo también que no ha llegado a doler... ¿o sí?    



Anonymous Anónimo

Yo también me he sentido así hace poco. Es una felicidad cuando se siente el momento ese en el que se dice "adiós". Es un "adiós" interno, pero un "adiós" a algo u alguien que ya no quieres que ocupe la mayor parte de tus pensamientos.    



» Publicar un comentario