<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Otra semana igual

La cosa iba bien hasta hoy que ya es jueves y el tema se complica. Empiezo a tirar de móvil intentando planear el fin de semana y...

Mis amigos de mi ciudad van a ir a las fiestas de un pueblo. Yo les entiendo pero ellos a mí... Paso poco tiempo en mi ciudad y cuando voy aunque sea solo un día me gusta estar allí. No voy a darme el palizón de ir para que cuando llegué me vuelva a montar en un coche para ir a otro sitio, a la mañana siguiente volver allí y luego otro tren para acá. Un lío.

Mis amigos de esta ciudad aún no tienen claro lo que van a hacer. Su intención era ir a las fiestas de una localidad del pirineo pero aún no sé nada. Me gusta la idea aunque tengo el inconveniente de que hasta el sábado por la mañana no me puedo mover de aquí porque el viernes salgo muy tarde de trabajar. Les llamaré mañana.

Lo demás pues son conocidos/as de los que se puede echar mano en momentos como este pero con los que realmente no te encuentras del todo a gusto, aunque claro, siempre puede haber planes que te sorprendan como me ocurrió el pasado fin de semana.

Ya os contaré.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger METIS

lo que yo no entiendo y me vas a perdonar, porque tenemos siempre que planificar el finde con otra gente... yo nunca salgo, ya pasó mi epoca (recuerda que mi dni tampoco engaña) de discotecas y la verdad, estoy deseando que sea finde para permitirme estar echada en el sofa con un buen libro o una peli y mi copa de vino, cosa que entre semana no me permito por todo el trabajo que tengo en mi casa. asi que desperdiciar dos noches con gente por ahi bebiendo y fumando? les aprecio mucho a mis amigas pero tambien me aprecio a mi misma y se que disfrutare mas estando sola. al menos ahora que es verano y voy escasa de tiempo para mi misma.
Y si te coges la mochila y te vas tu solo a hacer senderismo por ahi?
y si te vas a la playita con el mp3 a tostarte sin molestarte?
y si coges la bici y recorrer caminos por parajes deshabitados?
y puestos a pedir y si te coges el avion y te vienes un finde a ibiza? jaja

en fin, seguro que te sale algo entretenido.

besos    



Blogger desconocida

Los mejores planes...Los que no se planean.

Ya verás como algo te sorprende.

Diviértete.    



Anonymous pequena03

Probablemente tus amigos de tu ciudad tengan tantas ganas de salir como tú de estar en allí.
En cualquier caso todo lo que suene a fiesta veraniega esta bien ¿no?
Si no siempre puedes venirte a la mía. A mi ciudad digo. :)
Disfruta.    



Blogger Adise

Pues yo creo que si te fueses con tus amigos a las fiestas de ese otro pueblo te lo agradecerían, seguro que están deseando pasar unas horas contigo. Y una vez que te 'transportas' qué más da unos minutos más, ¿no? ;)

Un besito.    



Blogger Dedé

Pues sea lo que sea lo que hagas, diviértete mucho, que es lo importante!

Besitos!    



» Publicar un comentario