<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Vuelvo a mi ciudad

Por suerte o por desgracia mañana vuelvo a casa. Por suerte para mi madre que sin duda es la que más sufre desde que me fui a vivir a otra Comunidad Autónoma, por desgracia para mí, ya que ahora mismo no hay nada que me llame la atención hacer allí.

Voy porque no tengo más remedio, tengo siete días libres y no podría dejar de ir. Si aquí tuviera algún buen plan me quedaría pero este fin de semana tampoco existe ningún plan alternativo. Ni siquiera E me da la opción. Por cierto, creo que se trata de otra letra que pasará a engordar mi lista de fracasos...

De todas formas, no agotaré los siete días en mi ciudad, el miércoles vuelvo aquí, no tengo nada que hacer pero en mi casa menos aún.

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Con C de Cristina

Vaya,... suena como "volver a casa por Navidad" pero casi con un mes de antelación y con menos entusiasmo que el chico de El Almendro. No me gusta leerte derrotado con el tema de E, pero ten en cuenta que si E no tenía que ser, será otra... ¡ya vendrá! No tengas prisa, el amor aparece cuando menos te lo esperas (o eso dicen) No por esperarlo con los brazos abiertos va a llegar antes. Deja trabajar al destino, no lo busques. Un beso, príncipe    



Blogger istharb

Saca la vena positiva, siempre funciona, hasta cuando más negro se ve todo, de todos modos, el abecedario es muy largo, y no todo tienen que ser fracasos. Quién sabe si no estarias mejor sin la letra que sea, que con ella, no????

Pasalo bien en tus vacaciones

Un beso    



Blogger Unknown

Puede que una sesió de mimos y cariñitos de mamá, te venga bien para reflexionar y ver las cosas en perspectiva.
Por cierto la foto de Lisboa es preciosa, estoy deseando ir a conocerla, es la torre de Belen, no??    



» Publicar un comentario