Apego
Este fin de semana estuve en mi ciudad. A pesar de ello creo que algo está cambiando; cuando me mudé sentía mucho apego por todo esto, en cambio ahora no es así. He estado muy tranquilo por aquí pero echó mucho de menos mi nueva vida allí, mis amigos de allí y sobre todo mi libertad. Además, aunque no lo parezca, ser casi desconocido en una ciudad también tiene sus ventajas.
Me gusta.
Me gusta.
Etiquetas: sentimientos
Tiene muchísimas ventajas... y no solo porque no saben tu pasado y esas cosas que en dado caso mortifican un poco, sino que tienes la oportunidad de hacer muchos cambios... y empezar como dicen de cero. =)
Unknown
Cuando naces y ter crias en un mismo lugar, quieras que no, todo ya está hecho, todo está determinado, es dificil construir en cima de todo ello, y mas si esta relacionado con sucesos de tu vida que te entristecen, en cambio, creo que el hecho de estar en un lugar nuevo, empezar de cero y ser tu quien cree y construya tu vida es muy satisfactorio y emocionante a la vez... eres tú y unicamente tú, tú decides, tú montas y desmontas, haces y deshaces a tu antojo...
Besos!
Unknown
Yo también siento apego...
Nací en ciudad con mar y lo echo de menos...
Me ha encantado tu blog, lo he leído casi entero.
El capítulo que más me gusta a mi del Principito es la conversación con el zorro.
Volveré pronto por aquí..
Ciao ;)
AiR
claro que las tiene...
la primera vez que me fui de casa, disfrutaba como una enana por el simple hecho de poder sentarme en un banco en la plaza mayor a leer, y que nadie conocido estuviera por allí, ni dijeran nada... :)
aprovecha!!
beso!
la chica pirata
Ya lo creo... Así puedes hacer cuantas locuras quieras sin que te importe el "qué dirán", pues si no te conocen... qué más da, ¿no?
Un besazo príncipe! =P
» Publicar un comentario