<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Estuve allí


Sé que en una ciudad tan grande y bonita como París hay muchas cosas más que ver pero yo no podía dejar pasar la oportunidad de estar allí, en ese mismo lugar en el que Robert Doisneau inmortalizó el amor en su obra El beso del Hôtel de Ville.

Me sorprendió que después de cincuenta y siete años todo siga prácticamente igual; el ayuntamiento al fondo, la farola de la izquierda, el viejo café desde el que se realiza la foto... todo menos algo que identifique ese lugar con la famosa fotografía. Quizás sea demasiado iluso pero esperaba algo que la recordará.

Lástima no poder mostraros mi fotografía. Es exactamente igual excepto en un detalle, falta una chica a quien besar. Otra vez será.

Etiquetas: , ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Sssss...

Cierra los ojos, desea... et voilà!
De repente, de nuevo en París, con tu Princesita... Ahora, ¿no dejarás escapar la oportunidad?

Un besito grande. Muak!    



Blogger Pris

Eso eso enseña tu fotico que tenemos ganas!!!! ;P
Un abrazo!!!
Xfin estas de vuelta....ya sabes lo que toca....otro viaje.....jajajajajajaja    



Blogger Ana*Lu

Si yo quiero ver tu foto jaja!!

En realidad te envidio ya que anduviste por alla. Y sí estoy segura de que a todos nos gustaria imitar esa foto e inmortalizar un beso igual q en la foto...
Paciencia que seguro tendras más viajes con una chica que te acompañe...
Besos!!    



Blogger istharb

Cachis!!! bueno, el lado bueno es que ya sólo te falta la chica en la foto, a mi me falta la foto entera, jajajaja

Un beso    



Blogger Con C de Cristina

Mira la parte positiva, cuando encuentres a tu Princesita volverás a esa hermosa ciudad, la ciudad del amor, y os echaréis una foto igual a la de la película. Un sueño cumplido. O dos. Persigue tus sueños, que no son tan caros... Un beso. Buen blog.    



Blogger mia

Paris....
Paris es bueno así,como has ido tú,y volver,y no quedarse a vivir!
Por lo caro e inaccesible,pero también porque allí nunca nos integramos,nosotros les admiramos,ellos....
Treinta años desterrada en Francia...
Pero vuelve,París bien vale una misa...no?
Besos
Mía    



Blogger Candy

Siempre me ha gustado esa foto.
Abrazos.    



Blogger adictaacruzarenrojo

Mmmmm me encanta esa foto...y paris me encantará...(cuando vaya..)
Un beso rojo    



Blogger Aran

La chica llegará...    



Blogger AiR

mágico parís...
tan típico decir que enamora la ciudad, cuando lo bonito es enamorarse allí, o vivir el amor allí....
no??
vamos, que digo yo, que por mi parte sólo me enamoré de parís, ea :P

:*    



Blogger Unknown

La verdad es que Paris es bonita, romantica, melancolica, pero no se si es que yo soy asi que siempre le encuentro misterio a las cosas, pero senti que era mas enigamtica... no sé... pero desde que vi Rattatouile quiero volver!!! jajaja!

Acepto la invitacion! ;-)

Besos!    



Blogger Putas y Princesas

Quiero que un príncipe me lleve a París....    



Blogger la chica pirata

Te vale una pirata?
Paris... qué mejor sitio para ir en compañía de un príncipe..?

Me encantó ésta entrada!
Un beso de película! ^^    



Blogger MeTis

a ver pillado a la primera chica que pasaba hombre¡ asi tenias excusa, recrear la foto.    



» Publicar un comentario