<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Vacaciones inoportunas

El pasado sábado E me envió un mensaje en el que me citaba para vernos esa misma noche y para cenar juntos la noche del domingo. Confieso que fue una proposición demasiado interesante como para no sentir algo de rabia por no estar allí, en mi nueva ciudad. Me hubiera gustado haber compartido alguna buena conversación, un mantel, unas sonrisas, unos besos... pero no. Además hasta dentro de unos días no volveré por allí, una pena.

E me gusta. Cuando digo me gusta es que me gusta para algo más aunque nunca se sabe, aún estamos conociéndonos y no se pueden echar las campanas al vuelo. Es morena, alta, delgada, tiene unos graciosos tirabuzones en el pelo, mirada penetrante y una bonita sonrisa. Además tiene un punto de timidez que la hace muy atractiva.

De momento nos conformamos intercambiando mensajes y alguna llamada perdida. Buena señal. Al menos parece que hay interés.

Etiquetas: , , ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Unknown

Qué rabia, no?, cuando me ha pasado algo asi del estilo siempre me sulfuro, me da la sensacion que por el mero hecho de no poder aprovechar esta ocasion para ver a esta persona especial me voy a perder algo grande, que dejo escapar oportunidades de conseguir algo que talvez ansio...
Pero enfin, tengo la sensacion de que tu no eres nada ansioso!! bueno para ti, a si no te mortificas!
Muchas gracias por tus animos Principito, la verdad es que tus sencillas palabras me han animado y transmitido fuerza, y tienes mucha razon en lo que me dices!!

Un besote!    



Blogger ANNA

Cuando se mantiene el interés siempre hay lugar para siguientes reencuentros.
Por cierto me encanta el principito.    



Blogger Angie

Sí, son buenas señales.. sobre todo si tú estás feliz o interesado o expectante o..
el caso es que tienes que disfrutarlo!!

sigue las señales, nunca sabes adónde pueden conducirte..

besos!!    



Blogger Estrella Fugaz..*

Cuantos nos hemos cambiado de ciudad! Me soprende tanta mudanza de todo el mundo. Y a mi me pasó algo parecido con un chico. Me invitó a salir, sólo que yo me alegré de no estar en mi ciudad anterior. Fue una buena escusa para negarme no?
Bueno, gracias por visitar mi blog. Y como dijiste, que lástimo que la historia terminó. En fin. Algo bueno resultará.
Cuidate y saludos desde México!    



Blogger istharb

que interés, que interés, no hay que conformarse, hay que ir a por lo que uno/a quiere. Total que puede pasar??? Que nos demos un piñazo???? Pues será por piñazos!!!! jajajajajajaj

disfrutalo!!

Un beso    



Blogger Adise

Que no se te olvide llamarla cuando vuelvas, eh? Por favor, por favor...no seamos despistados ahora!! :P

Un beso.    



Blogger mia

Bueno,bueno bueno!
A ver si va resultar que la niña es la misma que ha perdido la sandalia!
A ti que te gusta saber las historias,no no puede ser que aquí se acabe la historia del Principito...He vuelto de un viaje de familia,sin historias,que cuando viva una vengo y te la cuento;)
Besos de
Mía    



Blogger AVE FÉNIX

pues por ahi se empieza:))) si tiene que pasar, seguro que encontrais el momento y el lugar, cuando tenga que ser :)))    



Blogger isis

wenas!me gusta mucho tu blog y estoy intrigada por todas tus historias. pasatelo bien en el viaje

xao()    



» Publicar un comentario