<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Noviembre I

Mientras entra el invierno con crudeza camino por la calle con mi mp3 como único compañero. A pesar de sonar la música no la escucho, tengo la mente en blanco, pienso, me vienen recuerdos, recuerdos forzados a veces, cosas buenas casi siempre... Olor a castañas, bufanda a rayas, manos en los bolsillos y sonrisa agridulce. Sigo caminando.

Se acaba el mes y me entristece. Es un mes en el que generalmente me han pasado muchas cosas, unas buenas, otras malas, pero todas inolvidables. Después diciembre, otro mes difícil.

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Lorel

Noviembre y diciembre suelen ser fechas difíciles... yo por lo menos los odio, en parte por cosas y en parte tambien irracional...

He tenido que cambiar la dire X_x ahora soy www.sanjuu.net/audri

disculpa las molestias :$    



Blogger Ana*Lu

Recordar es un arma de dos filos, tu lo dijiste...Pero pienso que justo en estos dos meses hay que llenarnos de todas las cosas buenas que nos han ido pasando a lo largo de todo el año, son los meses ideales para reflexionar y seguir y seguir que SIEMPRE lo MEJOR esta por venir...

Besos!!    



Blogger Sssss...

Pues Diciembre tampoco me gusta mucho (digamos que nada) pero cuando te des cuenta estarás en Enero, el mes de las "nuevas esperanzas", de las "nuevas ilusiones"... Hace un año, en Enero un susurro llegó a tu ventana, nunca se sabe...

Un besito grande Principito. Y sonríe anda, que sonreiré :)    



Blogger Jessika

Piensa en toda la gente con la que vas a compartir DICIEMBRE y verás como se te hace bonito.
Besos.    



Blogger Markesa Merteuil

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    



Blogger Markesa Merteuil

Por qué tendemos a asociar épocas con estados de ánimo?    



Blogger Con C de Cristina

Hoy mismo lo pensaba... de aquí un mes Navidad. En mi caso una Navidad triste... se me saltan las lágrimas solo pensarlo. Pero seré positiva... el mes pasará pronto, el trabajo me puede mantener ocupada, y en un abrir y cerrar de ojos volverá a ser enero y empezaré el año con aquellos propósitos que nunca cumplo y aquellas ilusiones que nunca llegan. Pero será otro año, y eso ya me servirá. De mientras, pasearé por la calle enchufada en mi mp3 escuchando mis pensamientos, con las manos en los bolsillos... Seguro que el año que viene nos trae muchas cosas buenas, diciembre es un simple trámite que tenemos que pasar. Un beso, príncipe.    



Anonymous Anónimo

Los meses no son ni buenos ni malos, son neutros. Es nuestro estado de animo quien moldea estos recuerdos que subjetivizan la aséptica realidad . La vida se trata de hacer el ejercicio de ver positivamente las cosas..sino...que hacemos aqui?    



Blogger MeTis

quizas diciembre tambien sea inolvidable. por ahora el plan no pinta mal.
Y si no a disfrutar de la navidad, que a mi me encanta.

besoss y gracias por la postal    



Blogger lady drama

Aiss.. que tendrá el invierno que nos pone tan melancólicos..

Es uno de los mejore blogs por los que he pasado :)    



Blogger Unknown

Es curioso como los meses de frio suelen provocar la llegada de recuerdos melancolicos... en cambio los meses mas calidos son aquellos en los que poco piensas en el pasado y estás mas abierto a nuevas vivencias y miras mas hacia adelante...
Este año, a pesar de estar sola, voy a hacer que diciembre sea un mes especial, voy a montar mi arbolito de Navidad en mi casa (mi primer arbol propio!) y nadie ni nada me va a impedir ir a pasear por el centro de mi ciudad, bajo las lucecitas navideñas que tanto me gustan mientras escucho en mi mp3 a Frank Sinatra y pq no, acompañado en duo con Bono el "I've got you under my skin"... que te parece? si te gusta estás invitado!! :-)

Besos!    



Blogger Adise

Diciembre y enero son los míos..., pero bueno, mejor no pensarlo. Lo mejor es disfrutar de cada día como si fuese siempre mejor que el anterior y un poco peor que el que le sigue.

Un beso.

P.D.: Sí, sí...fueron exámenes escritos.    



Blogger katherina

me encanta el invierno, pero detesto Diciembre... intento pensar solo en lo bueno, pero la nostalgia y los "echar de menos" siempre están presentes...
que tengas un buen Diciembre...
infinias sonrisa principito    



Blogger Svor

Diciembre es un mes especial diria yo... cargado de miles de imagenes capaces de hacer de uno, un castabel o una lagrima.    



Blogger AiR

difícil, pero pasa rápido.
y sigue estando ese olor a castañas filtrándose entre la bufanda que te tapa media cara, y aún se pueden compartir guantes, o mejor incluso, buscar una excusa para no usarlos...

sonríe :)
mua    



Blogger Unknown

en este caso para mi diciembre será un gran mes de empezar proyectos, espero que todo salga bien. Encuanto a ti, no se, diciembre es un mes mas, viene la navidad...
Respira hondo y que el frio te ayude a refrescar ideas :)

Un beso.
Suerte!!    



Blogger Antonio Ruiz Bonilla

Afortunadamente, todo puede ir siempre a mejor, si ayudamos a nuestra suerte con un poco de ilusión. Un saludo y espero que puedas visitarme.    



Blogger Maki

Sweet November.
Me gusta el mes, creo, solo por la película y porque empieza a hacer frio de verdad.
Pero se acaba, y la verdad, este no dejó demasiadas cosas para guardar en la memoria (por lo que a mi se refiere) pero llega diciembre, que es mas frio y mas hogareño
aunque mas lleno de hipocresia, eso si.

un beso!

p.d: hiciste bien en intentarlo pero...:P    



» Publicar un comentario