<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

A

A es la de las tres noches (una, dos y tres). Ayer mientras se lo contaba a una amiga me dijo que por qué no algo más. La respuesta es fácil, pues porque no; podría resumir diciendo que ella tiene todo lo que no me gusta en una mujer. Y desde luego no me refiero al aspecto físico sino a todo lo demás. No me gustan las chicas que parecen salidas de una cadena cortadas por el mismo patrón, con las mismas inquietudes, alegrías y tristezas. Me parecen demasiado previsibles. Busco algo más parecido a mí, diferente, original, único y natural, que me llene y que me complemente.

Por suerte, como A y yo sabemos, lo nuestro solo ha sido lo que fue y los dos lo tenemos muy claro.

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Adise

Si no hay confusiones de ningún tipo y por ninguna parte...estupendo. Pero creo que es más importante todavía que siga siendo así.    



Blogger A N A :::

Pues como tú lo dices, por suerte ambos lo tienen claro, por suerte los dos saben que no va a ir más alla de eso... Espero que encuentres pronto justo lo que buscas y no haya necesidad de noches sin amor...
Un abrazo!!    



Blogger calavera

Creo que aqui hay demasiada dosis de cinismo...no quiero esto, no me gusta, es horrible, me hace sentir vacío, pero lo hago una y otra vez,en que quedamos? nos gusta el sexo por sexo? copular por copular? es solo saciar un instinto animal? cuando pasa esto, los que no somos animales tratamos de darle un sentido a lo que hacemos en nuestra vida y esta es una de esas cosas que nos chirria en lo que concebimos como una vida plena, satisfactoria, coherente y regida por unos principios estables. Dicho de otro modo, en mi opinion creo que es mucho mas productivo cultivar una buena amistad, sin más, que andar en la búsqueda de algo que puede que nunca encontremos.A veces nos da miedo la estabilidad, sí, asi es. Y lo que hacemos es crearnos una ilusion de media naranja imposible, que no podriamos ni definir (pq efectivamente no existe) y al final acabamos como un barco de papel sin rumbo y ahogandose en un mar salado de patética autocompasión.
Saludos amigüitos y amigüitas.    



Blogger Embrujada

Hola,solo querida dejarte un saludo..sin tù permiso he echado un ojo por todo tù blog y me ha gustado
mucho Felicidades..

Volverè a visitarte..

bEsos embrujados pero dulces    



Blogger Liyi

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    



Blogger Liyi

Yo te digo que si teneis las cosas claras y no quereis ir m�s alla de pm, peeeeeero ten cuidadillo....
Un abrazo muy fuerte, de los que te gustan!!!!    



Blogger Putas y Princesas

Es importante que los dos lo tengais claro, porque si no se produce esa traición que los dos hemos padecido. Gracias por tu último comentario... creo que fuiste el único que entendió con exactitud mis palabras.
Seguro que encuentras a tu chica especial.

Besos    



Blogger Jessika

Jolines... pero aunque pienses que todo esta claro a veces las cosas se tuercen y todo se oscurece pasando a no tener nada claro y a volver a sufrir.
Besitos.    



Blogger DémoNan

Pues si ambos lo tenéis claro no habrá problema alguno. Lo mejor es querer lo mismo, así luego no hay malos rollos. Besos.    



Blogger najwa...

Lo importante es que lo tengáis claro. Al menos que uno de los dos lo tenga!
Es bueno que sepas qué es lo que quieres, así cuando lo veas lo reconocerás :P
Un besote!    



Blogger lineasdesordenadas

Mola que esas cosas queden claras y ninguno haga daño al otro, así que a disfrutarrr...    



Blogger istharb

Pues si lo teneis bien claro...

Yo suelo tener las cosas muy claras, hasta que me lian o se lian, y se lia el lio, jajajajajaja bueno, un lio

Un beso    



Blogger Suntzu

Por lo que veo, has estado ocupado estos días. Me alegro. Sobre todo si los dos tenéis clara la situación.
Un beso:)    



Blogger AVE FÉNIX

Si los dos lo veis igual....lo veo bien!! el problema vendría si uno sintiese distinto. tú pareces tenerlo muy claro, espero que ella también, porque se puede pasar muy mal :(!    



» Publicar un comentario