<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Autorretrato

Miraba a aquella hermosa mujer, discretamente vestida de negro, alguien a quien había conocido por casualidad, aunque ya la hubiese visto antes en una discoteca y se hubiese fijado en que no encajaba en aquel lugar. Ella pedía que la desease, y él la deseaba mucho, mucho más de lo que podía imaginar, pero no eran sus senos, ni su cuerpo; era su compañía. Quería abrazarla, quedarse en silencio mirando el fuego, bebiendo vino, fumando un cigarrillo después de otro, eso era suficiente. La vida estaba hecha de cosas simples, estaba cansado de todos esos años buscando algo que no sabía qué era.

Fragmento de Once minutos de Paulo Coelho.

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Sssss...

Llega un momento en que no se desean los cuerpos, sino las personas. La necesidad de su compañía, de su calor, de su abrazo en silencio... No una persona cualquiera, sino "esa". Y la encontraremos.
Un besito enorme (de MdF por supuesto)    



Blogger istharb

Creo que es facil encontrar a quién desear. Lo dificil es encontrar a quien querer a tú lado para las cosas simples que dice el fragmento.

Y lo gracioso es, que todos buscamos eso!!!!! Alguien con quien charlar, ver la tele y demás

Mi madre dice que siempre hay un roto para un descosio, a mi descosio, deje de buscarlo hace tiempo, no creo que nunca vaya a encontrarlo.

Por lo tanto, sigo con mi abecedario particular, quien sabe, igual un día...

Un beso guapote    



Blogger Nube

A veces las cosas más simples son las más complicadas. Alguién q te haga sentir, con él cual te apetezca escaparte pq sí a cualquier sitio a compartirlo todo...

Yo he dejado de creer en príncipes. Se van acumulando letras en mi vida, unos dejan huella y otros son simples letras. Empiezo a creer q soy una ranita desencantada jaajajaj.

No sé si hay rotos para descosidos, o simplemente eso es algo q se invento alguién para q el resto buscasemos o pretendiesemos encontrar algo q no se encuentra. No creo en medias naranjas, quiero naranjas enteras no quiero cambiar ni q me cambien, sino compartir mi felicidad y la de la otra persona. Espero q tengas suerte principito y te cruces con esa persona q te haga irradiar felicidad por todos los poros de tú piel. Muaks    



Blogger Maki

grande coelho.

la vida es simple, y la hacemos demasiado complicada.

un beso    



Blogger gabyta123

Interesantes palabras la de Paulo Cohelo, sin duda un gran escritor.    



Blogger Putas y Princesas

Te sientes así????? Desear la compañía de alguien más que a su cuerpo es hermoso. Y se llama amor    



Blogger MeTis

me gusto mucho ese libro.
a veces la mejor caricia no se da con deseo sino con la simple presencia, con el simple roce de una manga, con una mano aprentandonos la nuestra.

besos    



Blogger Autor

Qué fragmento más bello..    



Blogger istharb

Supongo que tengo que ser consciente, de todo lo que me rodea, no???

Un beso guapote    



Blogger istharb

jajajajaja, no te explicaste mal, igual fuí yo quien se explico mal.

Me ofreció los besos un amigo, pero eso no tiene nada que ver con las cosas de las que me he dado cuenta, jajajajja

Ese es uno de esos post que de vez en cuando escribo, que no entiende nadie, jajajajaja

Un beso    



Blogger timimi

me encanto ese libro,con la frase q me quede fue "el deseo no es lo q ves sino aquello q imaginas"
un beso    



Blogger Ana*Lu

me encantó!!

Aun no he podido leer ese libro pero se que me va a gustar por la frase y el autor, me gusta mucho lo que escribe...

Besos!!    



Blogger Ana*Lu

oh me sonroja jaja!!

Sí si lo he leido el alquimista y a orillas del rio piedra me sente y llore, aun me faltan muchos y tengo muchas ganas de leer once minutos, yo creo que aprovecharé estas vacaciones...

Gracias por el cumplido y sí soy la de la otra foto con la cortina blanca de rigor jaja

Besos!!    



Blogger AVE FÉNIX

Me apunto este libro...    



» Publicar un comentario