<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Mi noche con E

Todo fue bastante bien. Comencé preguntándola por el extraño sms que me envió el pasado domingo y no supo muy bien qué decir, es más, estaba avergonzada de ello. La comenté que no pasaba nada pero que para otra vez fuera más directa. Después cena, conversación, risas y película. No sabíamos muy bien qué ver así que al final dejamos que eligiera la de la taquilla y escogió comedia romántica. Nos pareció bien. Durante la película hubo mucha complicidad y al salir del cine camino de casa aún más. Al final la dejé en su portal y la despedí con dos besos en la mejilla. Vi su cara y creo que ella esperaba algo más pero creo que es mejor así, prefiero que las cosas vayan despacio.

Os seguiré contando.

Etiquetas: , ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger METIS

si, siempre es mejor poco a poco, sin precipitarse, asi priman mejor los sentimientos. me alegro por ti.

un beso    



Blogger Cris

Vaya, vaya... así me gusta! Se te lee ilusionado pero debiste dejar a la chica pensativa después de los dos besos... ¡Principe! ¡¡¡¡el beso hubiera sido el final de fiesta perfecto!!!! No quita que quieras ir poco a poco para permitirte un beso de despedida... Pero bueno, me alegro de que la historia vaya bien. Un beso, príncipe.    



Blogger Any

Me gusta como va comenzando esta historia...que así siga, por ti y por E...

Suerte Principito

Besos!!    



Blogger Dedé

Si empieza en plan tranquilo y con cines de por medio, irá bien, seguro! =) En todas mis historias bonitas hubo uno...

Mucha suerte, principito! Besotes    



Blogger Sssss...

Mmmm... jeje...
Ssss.... ;)
Muak!    



Blogger Elena

Parece que la historia tiene un buen principio...
Un príncipe, una príncesa, una tarde en el cine... y dos besos en la mejilla..
Seguro que el final, será y fueron felices y comieron perdices!!!
Un beso    



Blogger nube

Mmmmm dicen q lo bueno si breve dos veces buenos, pinta bien esta historia espero q tengas mucha suerte, sigue soñando.... muaks    



Blogger mia

principito

que te dure mucho tiempo

y que sea muy bueno!

besos del corazón    



Blogger AVE FÉNIX

Me he puesto al día con tus últimos posts...Pienso igual! Mejor poco a poco...despacito y con buena letra:))...que todo enseguida, no tiene porque hacerse así, yo creo que mejor daros la oportunidad de quererlo, pensar en cómo sería...si se hace todo al principio se puede perder un poco de magia.
Me gustó lo de que elegió la taquillera y su elección jeje.
besotes, Príncipe.    



Blogger Soy una margarita!!!

Parece que las cosas van saliendo bien, no? Me alegro mucho por ti Principito!

Estoy de acuerdo contigo de las cosas poco a poco, conociedo a la persona, creando esa magia que solo dura hasta el primer beso (luego se transforma)... Ojalá todo salga como esperas!!

Besos!    



Blogger Maki

Como me alegro principito, de verdad. Los sms a destiempo no suelen ser contrarrestados, pero has tenido suerte de que el extraño sms, fuera de verdad extraño.
Poquito y poquito y con buena letra.

sigue manteniendonos informados.

un beso.    



Blogger istharb

jomio, vale que sea despacio, pero tan despacio????? Vaya decepción!!!! jajajajaja (Pero sabes que???? creo que has hecho muy bien)

Un beso    



Blogger DémoNan

De acuerdo con Istharb, si en el fondo todas somos iguales y nos gusta que nos dejen con ganas de más jejeje    



Blogger Guso

hey, tienes razon las cosas hay que llevarlas con calma, aunque a veces alguno de los dos quiera apresurar las cosas! saludos!    



» Publicar un comentario