<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

No tengo mucho tiempo

En menos de media hora sale mi tren a mi nueva ciudad. Podía haberme quedado aquí hasta el sábado pero no encuentro mi espacio en la que antes era mi casa. Creo que ya me he acostumbrado demasiado bien a la independencia de la que disfruto viviendo solo y con una única regla que no es otra que cumplir con mi trabajo. Lo siento por mi madre que es la que peor lo lleva pero así es.

Etiquetas: , , ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Markesa Merteuil

Cómo te entiendo...    



Blogger Cris

Supongo que llega un momento en la vida en que la que siempre ha sido tu casa se torna en un foco de obligaciones, cuestionarios, limitaciones y control exagerado. Yo espero con los brazos abiertos el año que viene a ver si me atrevo a dar el gran salto a la independencia... sé que lo necesito y seguramente mi madre también lo va a llevar mal. Pero ya viene siendo la hora de hacer mi propia vida sin tener que dar explicaciones del porque, como, donde, cuando y con quién. Lo que pasa es que la vida está muy cara... Un beso, príncipe.    



Blogger istharb

Ves a mi me pasa al contrario, no me echan de aqui, ni con agua caliente!!!! jajajajaj

Yo creo que no podría vivir sola nunca, y mira que me gusta ir a mi aire

Un beso    



Blogger adictaacruzarenrojo

A mi me pasa igual...me he acostumbrado a vivir sola y cuando vuelvo me comen las paredes, me choco demasiado con la gente....
Un beso rojo independiaente...    



Blogger najwa...

yo también te entiendo....    



Blogger METIS

sé lo que es independencia y lo poco que se valora hasta que la perdemos. yo lo haré en dos semanas y voy llorando por los cuatro rincones de mi casa buscando la soledad tan querida por mi, ya que despues no podre.

besos.

las madres se acostumbran, no tienen otro remedio    



Blogger xixe

Interesante blog, quisiera contar con tu visita también. Saludos.    



Blogger la chica pirata

Aún no sé qué es eso... pero cómo te envidio...

Un besazo príncipe! =)    



Blogger Any

Exacto lo siento por tu mami... Pero no hay como estar en tú espacio y sentirte agusto en el, auqnue duela dejar lo que antes era tu espacio o más bien dejar a los tuyos...

Besos!!    



Blogger Loola

De aquí a dos años yo también "seré mayor" y espero volar del nidito familiar, q aguantar a los papás es un rollo joder, siempre controlandote y pidiendote explicaciones de todo.. Pero uff... Creo q echaré de menos el olor a hogar y la tortilla de patatas de mi madre!!

Besotes! Y suerte!    



Blogger Adise

Supongo que lo llevaréis casi igual de mal, ella porque te vas y tú porque te gustaría no sentirte como te sientes. Pero bueno, todavía queda disfrutar de los pocos días de visitas, no?

Un beso.    



Blogger Dedé

Qué envidia!! A ver si para el próximo año puedo decir lo mismo que tú...

Besitos!    



Blogger Maki

Las madres tienen el mismo miedo a "que vueles solo" que tu justo antes de salir de casa, pero se acaban acostumbrando, que digo yo.

un beso, o dos.    



Blogger Suntzu

Es normal. Yo pasé por lo mismo hace unos años. Ahora, la que era mi casa es la casa de mis padres y la mía es la mía: mi reino personal e independiente (que no república, que para eso soy la reina de mi casa).    



» Publicar un comentario