<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Dos años aquí

El pasado sábado este blog cumplió dos años. A decir verdad no fue realmente esta bitácora quien los cumplió sino su autor y me explico. Antes de principito desencantado hubo otro blog el cual tuve que abandonar porque demasiada gente conocía de su existencia. Necesitaba tener libertad a la hora de escribir y no hacer determinadas entradas dedicadas a esas personas que me leían diariamente. Sin embargo, con el cambio, pensé que disfrutaría de esa utópica libertad pero ni aún así lo he conseguido. Sé que la persona que hizo llegar el desencanto a este principito me lee e incluso de vez en cuando se ha permitido el lujo de comentar (supongo que siempre es más fácil escribir detrás de un teclado que un simple saludo en persona). En resumen, no sé cómo me encontró pero lo hizo...

Y llegados a este punto os preguntaréis, por qué la hago a ella protagonista de esta entrada si no debería serlo? Pues bien, sí lo es, al menos en cierta medida. El 8 de diciembre de 2005 fue uno de los días más tristes de mi vida. Ella me dejó definitivamente, dijo se acabó y mi corazón y todo aquello por lo que había luchado (y mucho creedme) se rompió con tan solo esas dos palabras. Aquella tarde la pasé tumbado en la cama de mi habitación recordando todo lo que habíamos pasado juntos, aquellos momentos compartidos, nuestras bobadas, nuestros abrazos, la primera vez que hicimos el amor... Solo podía llorar y... escribir. Así es, decidí escribir y hasta hoy.

Echando la vista atrás pienso que aquellos primeros tres meses de blogger más que de desahogo sirvieron para machacarme mucho más. Me castigaba una y otra vez con miles de recuerdos que iba plasmando en el ciberespacio. Muchas de esas veces, mientras escribía, aguantaba mis lágrimas a duras penas, otras, rompía a llorar como si de un niño se tratara. Fue muy duro. Después de eso, sabiendo que ella era fiel lectora y mientras contaba mi vida (triste, como no), empecé a soñar con la reconciliación y con darnos una segunda oportunidad. Por supuesto eso nunca llegó. Ya después de casi un año escribiendo, comencé a pensar la posibilidad de cambiar de cliente y por tanto de dirección y por fin, después de mucho buscar lo conseguí. El resto ya lo sabéis.

A día de hoy creo que mi blog ha perdido cierto interés. Antes, cuando estaba dolido, mi parte sentimental era la que plasmaba aquí día a día. Me salían entradas tristes pero escritas desde lo más hondo del corazón. Ahora, cuando la indiferencia ha llegado para quedarse (al menos de momento), me conformo con alguna batallita y unas cuantas iniciales desordenadas, poca cosa.

En fin, solo espero quitarme de encima este maldito desencanto... algún día.

Etiquetas: , , , ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Markesa Merteuil

¿No debería ser la protagonista de este post? Yo creo que sí. Tal vez sin ella (sin el desamor de ella) no hubieras comenzado a escribir, no te habríamos disfrutado, no te habríamos conocido. Dale las gracias de mi parte.

En cuanto al desencanto: claro que te abandonará. Pero no tengas prisas. Ya sabes que muchas veces lo mejor llega cuando menos lo esperas y cuando menos lo buscas.    



Blogger METIS

pues yo creo que deberias empezar a borrarla de tu mente (o del blog) y obligarte a escribir sobre otras cosas, quizas te ayude. conmigo lo hizo, si lees mis primeros post tambien mostraban (y algunos demasiado) mi desescanto con la vida, mi rutina con mis fantasmas y era como una pescadilla que se mordia la cola, cuando mas escribia sobre ellos , mas acudian a mi mente... hasta que me obligúe a publicar cosas vanales, opiniones sobre algun libro, otras sensaciones.. y asi, poco a poco, mis fantasmas se van quedando atras. de vez en cuando me visitan pero saben que puedo apartarlos de mi mente dedicandolos simplemente un post divertido. y los coms de los blogger ayudan mucho tambien.

desencanto, apatía, aburrimiento.. algun dia desaparecen, luego vuelven.. siemplemente hay que saber convivir con ello y que no te amarguen demasiado.

un beso    



Blogger alicia

felicidades por estos dos años.
yo tambien cumplo dos años el dia 27 y bueno... que seria de mi sin estos ratitos de leer estos huecos de otras vidas que me hacen olvidar la mia propia. Un saludo y un abrazo de corazon y espero quesigas aki mucho tiempo mas.    



Blogger Maki

Felicidades pues, y que sean muchos mas, y que yo pueda seguir leyendolos.

Bueno...en cierta manera, muchos (seguro) hemos de estarle "agradecidos" a sus dos palabras, quizás sin ellas no habriamos encontrado el encanto del principito.

un abrazo.    



Blogger nube

Yo hace sobre medio año q te descubrí, aunq comenzé a escribirte desde hace poco cdo cree mi blog (para poder comentarte valga la redundancia), y me encantan tus letras desde la primera a la última. No te conozco ni sé de donde ers o sí ajjaja, pero me encantas.

Felicidades por tus dos añitos jajajjaja, y que sean muchos más    



Blogger Any

FELICIDADES!!

Pues ya te habia dicho que de todo lo malo, algo bueno y debemos agradecerle que te dioinspiracion y ganas de tener este blog, que me encanta y apuesto que no soy la unica.

Inevitablemente tiene que ser la protagonista de este post, porque por ella inicio todo, pero no va a ser por ella,por la que vuelva t{u encanto...que para ser sincera no veo ningun desencanto en ti, sino todo lo contrario...

Besos principe y mucho más para este blog!!    



Blogger Sssss...

Recuerdo cuando creiste que era ella... jaja... me "reñiste"... Cuando descubriste que sólo era un susurro empezó una bonita historia... No sabes cuanto me alegro!

Todos tenemos una "vida" imposible de borrar, pero no imposible de cambiar. Todo lo que somos hoy Principito, es porque tenemos un pasado, y cuanto mejor somos! aunque no se vea tan facilmente.

Estoy más que segura que algún día, en algún lugar, así como aparecí yo... de repente, como un susurro, su voz se colará entre tu pelo y sentirás las famosas mariposas para siempre.

No desistas, no desesperes, no te desencantes todavía más desde aquel punto y aparte. Sonríe, vive todo lo que esta vida te ofrece, alégrate por seguir en el camino. ¿Por qué crees que aun sigues en él? Fácil. Porque te llega a "algún lugar" ;-)

Y no olvides nunca que LOS SUCESOS SUCEDEN PORQUE TIENEN QUE SUCEDER.

Un superbesito dMdF :-) y un abrazo de esos que tantas veces hemos compartido. Sigo aquí... Sssss...    



Blogger Asd

Hola Prin =) Yo soy una de tus mas asiduas lectoras y sabes algo me identifico mucho con tu historia, yo al igual que tu estoy sufriendo un desencanto de tantos sueños y fantasias rotas pero pienso que las cosas pasan por algo tal ves al final del tunel encontremos la luz y todo ese sufrimiento se convierta en felicidad, yo no he
desistido de ese sueño... y ojalá que no dejes de escribir es una de las mejores formas de desahogarse y de mostrarte tal cual como eres y de ser tan palpable a los ojos que te leen creeme que cualquiera podria enamorarse de esas letras tan sinceras que tal ves se esten uniendo con otra historia... al tiempo dale tiempo y no pierdas la fe.
saludos de tu nueva amiga.    



Blogger Cris

No se que tendras pero desencanto no seria la palabra. Ahora estoy en Londres (y perdona si no pongo acentos pero no hay en el teclado) y nisiquiera desconectada del mundo como lo estoy aqui me he podido desconectar de tu blog. Tu historia y la mia se parecen mucho. Los dos buscamos en el blog una forma de liberarnos de nuestro pasado, iniciamos esta aventura escrita con la finalidad de olvidar pero con la esperanza de volver. Durante los primeros meses nos hemos torturado una y otra vez con nuestra historia de amor imposible o de amor acabado. Llamalo masoquismo, locura o necesidad de seguir sintiendo por alguien que no siente lo mismo que nosotros. Nuestra historia, sin embargo, tambien es diferente. Yo deje (hice dano) y luego me dejaron a mi (me hirieron). En muchos momentos nos da la sensacion de que hemos perdido la magia al escribir, la inspiracion que nos supone el desamor o el amor. Pero hay algo oculto entre nuestras lineas, incluso entre aquellas de los dias en los que simplemente explicamos que hemos ido de compras o a dar un paseo. Algo me engancho a tu blog... Y permite que te de un consejo: vive en el presente porque el pasado no te dejara ver el futuro. Quiza va siendo hora de dejar de pensar en lo sucedido y aventurarse a vivir sin cargas. Un beso, principe    



Blogger MATEO

Hola principito.
Primero quiero decirte que de tu blog me atrapo el nombre y luego me lleve con la sorpresa q estas personificando a quisas el único hombre valiente de todo tipode jerarquia que ha pasado en la historia. El principito de Saint Exuperry. Para mi un Dios y su principito... toda una oda a el dolor adulto visto desde la perspectiva de un niño picaresco y atrevido.

Converge entonces el hecho del principito, de ser bloggers pero sobre todo de haber hecho del blog el refugio para llorar sobre la leche derramada sore un corazon tibio.. despuyes de mucho tiempo. Animo te entiendo, te apoyo y feliz cumples... luego te doy un detalle. Que tal una caja no para meter el cordero que nunca le dibujaron como debian, si no para meter esos recuerdos que tanto duelen especialmente en esas fechas donde el corazon fue lastimado de tal manera que se convierten en una inspiracion constante para seguir escribiendo y soñando.

Un abrazo desde la Oscuridad
Yo.    



Blogger Liyi

Ya no tienes ese desencanto, lo que pasa es que te tienes que dar cuenta!!!
un beso muy grande y sonrie, no vuelvas a caer...

"dame un abrazo principito"    



Blogger Aran

No te obsesiones con el desencanto, yo creo que está desapareciendo... ten paciencia, yo cada día lo veo más borroso.

Un abracito    



Blogger Jessika

Unos tardan más en superarlo y otros tardan menos pero todo se supera tarde o temprano, no es el tiempo sino el amor quien hace olvidar lo malo para dar paso a lo bueno, tu amor se empieza a volver a abrir a otras almas y pronto el olvido hará su trabajo.
Me has hecho leer post de hace años que me hicieron recordar y me han hecho acompañarte en el dolor.
Besitos.    



Blogger Adise

Dos años es mucho tiempo para continuar pensando en aquel día...el desencanto desaparecerá cuando no te resulte triste recordarlo, espero que sea pronto.

Un besito.    



Blogger AVE FÉNIX

Estoy segura de q llegará el día en que desaparezca ese desencanto...cada persona lleva un ritmo diferente. yo en cualquier caso me alegro de haberte encontrado, ya hace casi un año...Felicidades por tus dos años de blog, hayan empezado a raiz de lo que sea...Vendrán tiempos mejores:) besotes, Príncipe.    



Blogger istharb

Pues no se si ha perdido o no interés, pero a mi me gusta más leer cosas alegres.

El desencanto se irá, y sabes que te digo???? Creo que hay cosas, que aunque duelan, es mejor que sucedan

No se el por que de esa decisión que tomo, pero por el motivo que sea, supongo que ya no te queria. Y si es así, mejor cada uno por su lado.

Así que deja el desencanto a un lado y a disfrutar iniciales, que anda que no hay letras en el abecedario....

Un beso guapote    



Blogger Suntzu

El desencanto desaparecerá. Aunque la forma de ver la vida que tiene cada uno es la que es, y ésa, no cambia. No te voy a decir que la olvides, porque obligarse a hacer ciertas cosas, solo aumenta nuestro dolor y la permanencia de esa persona en nuestra mente. Déjate llevar y alguna mañana, no tendrás que recordarte a ti mismo que tienes que olvidarla.
Un beso.    



Blogger istharb

a ver si es hoy ese dia que te despiertas y...

Un beso guapote    



Blogger adictaacruzarenrojo

Sabes que es lo mejor? que al final el desencanto acaba desencantado...    



Blogger Mónica...Cine Cuentos.

Hola, hace tiempo no nos visitamos. No te voy a hablar del tema de tu blog... de ella...
Sino te voy a felicitar por tus dos años de blog y desearte feliz navidad!!! Estoy recorriendo comentarios anteriores y tratando de saludar a todos los que de una manera u otra contribuyeron a los 8meses de blog que tengo, sin ustedes no existiría.

Mi deseo es que nos visitemos más seguido ¿si? Te mando un beso grande y que se cumplan tus deseos en el 2008.    



Blogger Darcy

Me gusta tu blog. Es difìcil encontrar personas que sean asì de profundas, asì de especiales...

Pero creo, que como otros te dicen, esa persona no merece seguir siendo la protagonista ni de tu blog ni de tu vida (si es que lo es).

He leìdo poco sobre ti.. el principio y el final de tu blog.. pero me pareces una persona noble. No debes sufrir por algo que ya no existe.

Suerte principito.    



» Publicar un comentario